Mi cuenta
    41 películas Blu-ray para regalar el Día de Reyes por menos de 100 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Esta oferta de películas de Amazon México es perfecta para regalar en Días de Reyes y pasar un buen rato maratoneando por menos de 100 pesos.

    Un verdadero cinéfilo sabe qué le va a pedir a los Reyes Magos: películas. Sin embargo, es difícil decidir qué filmes deben estar sin falta en la lista. Y es que en un universo tan extenso de historias cautivadoras, no es fácil elegir entre cintas familiares como Toy Story 4, cine de monstruos como Godzilla vs Kong o propuestas más dramáticas como Hermosa Venganza.

    La buena noticia es que para hacer la tarea fácil existe una lista de películas en oferta dentro de Amazon México; hay varios títulos en formato Blu-ray a tan sólo 99 pesos mexicanos y en su mayoría son éxitos contemporáneos.

    Amazon México

    Por si fuera poco, disfrutar de historias como Minios: Nace un villano o Star Wars: El ascenso de Skywalker se volverá una experiencia más interesante con una promoción extra que la tienda de la sonrisa tiene, pues algunas opciones entran en el 4x3 que ofrece Amazon México junto con set especiales de películas como Scream o Jurásico World, además de vinilos y discos de tu música favorita (sí, hasta Bad Bunny y Queen anda por ahí).

    Recordemos que estas películas cuentan con envío gratis y entrega prioritaria para los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella te invitamos a que formen parte del servicio con 30 días gratis.

    El mundo perdido: Jurassic Park
    El mundo perdido: Jurassic Park
    Fecha de estreno 27 de junio de 1997 | 2h 09min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Pete Postlethwaite
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top