Mi cuenta
    "Me drogaron": La trágica experiencia que vivió Renée Rap, actriz de Regina George en 'Mean Girls'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Antes de convertirse en la abeja reina en el musical de Mean Girls, Renée Rap sobresalió en la escena musical y uno de sus álbumes está inspirado en una trágica experiencia.

    Renée Rap es una artista versátil que ha brincado de la música a la actuación, cualidades que la hicieron perfecta para interpretar a Regiona George en el musical de Mean Girls con Tina Fey nuevamente como guionista. La intrérprete de ‘Tattoos’ ha tenido que lidiar con la enorme responsabilidad que conlleva un papel tan icónico como el que Rachel McAdams personificó en 2004.

    Rap estudió en el Northwest School of the Arts en Charlotte, Carolina del Norte, y pronto destacó en el teatro musical con shows como Spring Awakening y posteriormente el musical de Broadway de Mean Girls, en el que alcanzó gran popularidad. A pesar de que la estadounidense ha mostrado su talento actoral en programas juveniles como La vida sexual de las universitarias, su experiencia en la industria musical la ha llevado a construir una carrera bastante sólida, incluso logró el #44 en la lista de álbumes de Billboard.

    Tras firmar con la disquera Interscope Records, en 2022 lanzó su EP debut, Everything to Everyone, siendo "In the Kitchen" y "Too Well" algunos de sus grandes hits. La actriz continúo componiendo canciones y compartiéndolas en sus redes sociales, hasta que decidió lanzar su primer álbum completo, Snow Angel, un proyecto que se volvió bastante personal cuando se atrevió a escribir sobre una experiencia verdaderamente traumática, la cual quedó resumida en un single.

    En una entrevista para el podcast de Jay Shetty, On Purpose, detalló la experiencia que la marcaría de por vida. La cantante estaba viviendo una dolorosa ruptura y a pesar de las advertencias de seres queridos decidió salir a enfiestar con unos supuestos conocidos. "Estaba viviendo en L.A., y quedando con un grupo nuevo de gente muy fiestera", comenzó el relato.

    Visit Manchester

    A pesar de las red flags, la joven decidió pasar un momento de diversión: "Realmente me olvidé de mi buen juicio con la gente que me rodeaba. Estábamos todos por ahí, y era como situación tras situación donde no eran muy de fiar. Y entonces lo siguiente que supe, me desperté boca arriba tirada en un cubículo del baño del bar de un hotel, a las 5 de la mañana, completamente sola", cuenta.

    Aquel momento fue demasiado traumático para ella, en especial, tras no poder recordar nada de lo que ocurrió en ese lapso de tiempo. “Me desperté y estaba tan confusa... tenía sangre en los pantalones, y me sentí tan, en plan, con la guardia baja", continúo. Rap revisó su celular y encontró dos mensajes de la noche anterior, en el que sus supuestos amigos habían dado por hecho que ella se había ido.

    Aún no tengo ni idea de qué pasó, ni una pista. Pero me drogaron, y estuve desaparecida 7 horas.
    Rolling Stone

    Tras lo ocurrido decidió cortar cualquier relación con esas personas y hasta la fecha no tiene certeza de que fue lo que sucedió esa noche. “Empecé a asimilar todo lo que había pasado y me puse a llorar, muy alterada, muy confusa y resentida con los amigos con los que estaba”, recordó. Su música ha sido un gran refugio para plasmar su dolor, el cual fue la inspiración para su canción Snow Angel que pertenece a su álbum con el mismo nombre que podrás disfrutar en todas las plataformas en streaming.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top