Mi cuenta
    La tonta razón por la que Regina George comenzó el rumor de Janis Ian en 'Mean Girls'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En 'Mean Girls', Janis Ian odia a Regina George porque ella comenzó un rumor falso sobre su orientación sexual. Ahora, un fan parece haber descubierto el origen de este embrollo.

    Los espectadores están emocionados porque una de las películas que se estrenaron hace 20 años volverá a la gran pantalla, aunque con un formato novedoso y diferente. Mean Girls debutará en salas de cine el próximo miércoles 10 de enero, por lo que los fans de la legendaria película ya están preparando sus atuendos de color rosa. Una nueva generación de "Las Plásticas" están listas para rendir tributo a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried.

    El regreso de Cady Heron, Rachel Wieners y Karen Smith a la escuela preparatoria North Shore será con una versión musical de Mean Girls. La historia que ya conoces tendrá un giro inesperado en la gran pantalla con una versión llena de canciones que seguramente se volverán parte de tus listas de reproducción. Y para que no extrañes al reparto original, Tina Fey y Tim Meadows volverán a repetir sus papeles como la Sra. Norbury y el director Duvall.

    Con los años, muchas historias en torno a Mean Girls han salido a la luz, como la costosa peluca de miles de dólares que la actriz de Diario de una pasión usó para personificar a la reina abeja de la cinta, ya que no quería dañar su cabello natural al teñirlo de rubio, la diferencia de edad entre Amy Poehler y Rachel McAdams, o todos los actores de la película que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+. Otra historia aún más interesante involucra al rumor que Regina George divulgó sobre Janis Ian (Lizzy Caplan).

    Youtube

    Como recordarás, en Mean Girls, Janis Ian utiliza la amistad de Cady con Las Plásticas para vengarse de Regina George por haber esparcido una historia falsa sobre que era lesbiana, algo que le habría arruinado la vida. Según le cuenta Regina a Cady, cuando ella comenzó a salir con su primer novio, los celos de Janis eran tan intensos que "se dio cuenta" de que su amiga estaba enamorada de ella (de ahí proviene de la frase "¿por qué estás tan obsesionada conmigo"). Luego, Regina decidió no invitar a Janis a su fiesta de cumpleaños de sólo chicas porque iba a ser en la piscina, algo podría ser incómodo debido a que, supuestamente Janis era lesbiana.

    Mashable

    Ahora, parece haberse aclarado la razón por la que Regina George pensó que Janis era lesbiana. Un fan muy inteligente parece haber deducido que todo esto podría deberse a que Regina no entendió el significado de una pequeña palabra. Al final de la película, cuando Kevin Gnapoor intenta coquetear con Janis, ella se describe a sí misma como libanesa. La reina abeja de la escuela North Shore habría confundido el significado de las palabras "lesbiana” y “libanesa", asumiendo que ambas eran lo mismo. Toda la premisa de la película se basaría en el hecho de que Regina no entendía bien la diferencia entre libaneses y lesbianas.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top