Mi cuenta
    ¿Las Kardashian estuvieron a punto de ser parte de 'Mean Girls'? Te explicamos qué sucedió
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las Kardashians aman 'Mean Girls'. En diversas ocasiones, las integrantes del famoso clan han usado frases icónicas de la película. Siendo tan fans, algunas de ellas han tenido la oportunidad de acercarse al mundo de 'Mean Girls'.

    ¿Ya tienes preparado tu atuendo de color rosa? El próximo miércoles, el mundo estará celebrando el estreno de Mean Girls. Como lo dice el avance de la cinta, esta no es "la versión de tu mamá", sino una historia llena de música y baile con un grupo renovado de Las Plásticas interpretadas por Avantika Vandanapu como Karen, Bebe Wood como Gretchen, Angourie Rice como la inocente Cady, y Reneé Rap como la reina abeja de Regina George.

    La cinta musical de Mean Girls llegará el próximo miércoles 10 de enero, y aunque no está de vuelta el elenco que revolucionó el mundo de las chick flicks en 2004, muchos esperan que alguna de Las Plásticas originales hagan una aparición especial para rendir honor a la película "más fetch" de todas. Quienes sí vuelven, interpretando los mismos papeles como miembros de la Escuela North Shore, son Tina Fey y Tim Meadows, como la señora Norbury y el director Duvall. A 20 años del fenómeno, Mean Girls está de vuelta en la gran pantalla.

    Muchos se emocionaron al escuchar que habría una cinta de Mean Girls actualizada, pero como en todo remake, existen preocupaciones respecto si el nuevo elenco podrá hacer algo tan fantástico como la primera versión, o si terminará manchando la reputación con la que ya cuenta la cinta. Para no perder el espíritu de Mean Girls, la misma Tina Fey se encargó no sólo de escribir nuevamente la historia, sino que estuvo en el proceso de selección para encontrar al casting perfecto.

    People

    Lo que pocos saben es que, dos miembros del clan de Las Kardashian, estuvieron muy cerca de ser parte de Mean Girls. De hecho, una de ellas logró obtener un papel muy peculiar, aunque no en una versión oficial de la película, sino en un tributo en un video musical. La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, protagonizó el clip de la melodía "Thank u, next” de Ariana Grande, para un papel similar al de la madre de Regina George. Kris Jenner salió con todo y cámara para recrear el célebre baile de Navidad en el show de talentos. La cantante de 30 años se inspiró en Mean Girls para su canción y no dudó en invitar a Kris Jenner.

    Entertainment Tonight

    Sin embargo, no es la única integrante de la famosa familia que ha estado muy cerca del mundo de Mean Girls. En 2014, Kendall Jenner abordó las críticas de las redes sociales de una forma muy divertida, utilizando un Burn Book para leer todos los comentarios sobre lo que la gente piensa de ella. Aunque los insultos dentro del libro fueron duros, la modelo y estrella de reality de entonces 19 años, aprovechó para acabar con algunos de los rumores que la acechaban. Con el estreno de Mean Girls a la vuelta de la esquina, ¿habrá alguna sorpresa que involucre a la familia de las Kardashian?

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top