Mi cuenta
    Golden Globes 2024: Jeremy Allen White gana Mejor actor en una serie por 'The Bear'
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Como cada año, durante la entrega de los Golden Globes, las estrellas brillan con intensidad. En esta ocasión, en la categoría de Mejor Actor en Serie de Televisión Musical o Comedia, el ganador fue Jeremy Allen White por su trabajo en 'The Bear'.

    El papel del actor en la industria de Hollywood es fundamental, ya que son los narradores y portadores de las historias que llegan a cautivar a audiencias de todo el mundo. Más allá de su habilidad para dar vida a personajes diversos, los actores influyen en la cultura popular, generan conversaciones y, en muchos casos, utilizan su plataforma para abogar por causas importantes como hace algunos meses lo vimos con Fran Drescher (protagonista de La niñera) y la huelga de los sindicatos o con Melissa Barrera, la actriz mexicana de Scream VI que se manifestó contra el genocidio en Palestina.

    En el apasionante mundo de los Golden Globes, una de las categorías más esperadas y disputadas es la de Mejor Actor en Serie de Televisión en la modalidad Musical o Comedia. Esta categoría celebra el talento destacado de los actores que han elevado el entretenimiento televisivo con interpretaciones magnéticas y cómicas. Figuras icónicas como Michael J. Fox por Spin City y Donald Glover por Atlanta han dejado una marca indeleble como ganadores anteriores en esta emocionante categoría.

    FX Productions

    Este año, la competencia incluyó, en su destacada lista de nominados, a Bill Hader, conocido por su brillante desempeño en Barry; Steve Martin y Martin Short, quienes cautivaron a la audiencia con su química en Only Murders in the Building; Jason Segel por su papel en Shrinking, así como Jason Sudeikis, conocido por su éxito en Ted Lasso.

    A pesar de todo ese talento que se desborda en la pantalla chica, el ganador resultó ser Jeremy Allen White por su trabajo en The Bear. Interpretando magistralmente a Carmen "Carmy" Berzatto, un talentoso chef neoyorquino que regresa a Chicago tras la impactante muerte de su hermano mayor, Jeremy Allen White ha impresionado al público al revivir el decadente negocio familiar de sándwiches.

    La primera temporada de la comedia dramática fue recibida con entusiasmo y elogios, siendo reconocida por el American Film Institute como uno de los diez mejores programas del año y obteniendo un impresionante índice de aprobación por parte de la audiencia. Jeremy Allen White fue honrado con un Globo de Oro en 2023, un premio del Screen Actors Guild y un Critics Choice Television Award por su convincente interpretación. The Bear ha sido elogiada por su capacidad para ser terriblemente estresante y, al mismo tiempo, emocionante, ambiciosa y devastadora.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top