Mi cuenta
    ‘Los Soprano’ cumple 25 años y HBO lanza escenas inéditas en TikTok
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Eres fan de ‘Los Soprano’? HBO celebra su 25 aniversario y si tienes ganas de un maratón con los chicos del Bada Bing, ahora podrás hacerlo a través de TikTok y con acceso a contenido exclusivo.

    Más allá de Succession, Mad Men y Breaking Bad, nadie puede negar que Los Soprano es una de las mejores series de la historia. Algunos aseguran que siempre será la número uno de todas las listas, y vaya que la mayoría lo opina, pero hay distintas producciones televisivas que se pelean el lugar y al espectador no le queda de otra más que ver todas ellas para comprobar si las declaraciones son ciertas.

    Disponible en HBO Max, plataforma que también es hogar de Game of Thrones, Los Soprano tiene siete temporadas en streaming que no dejan de seducir a los usuarios para que le den play y sean testigos de la mafia en Nueva Jersey. Desde su estreno en 1999, la producción creada por David Chase se consagró como una de las más aclamadas y después de poco más de dos décadas de su lanzamiento, sus fans tendrán acceso a contenido nunca antes visto.

    El tema musical “Woke Up This Morning” de Alabama 3 es prácticamente un himno entre los fanáticos de las series y es considerado uno de los intros más icónicos, pero ahora podrás disfrutar de él no sólo en tu televisión, sino también desde tu celular, aunque no precisamente en la app de HBO Max. Si ya viste toda la historia de Tony Soprano (James Gandolfini) y quieres realizar un maratón nuevo pero no tienes mucho tiempo, entonces quizás esta sea una noticia increíble para ti.

    Como parte de la celebración por su 25 aniversario, Warner Bros. Discovery reveló que recordará el legado de Los Soprano a través de la red social Tik Tok. Casi siguiendo la tradición de algunas cuentas que suben una película en decenas de partes, HBO resumirá todos los episodios de la serie protagonizada por Lorraine Bracco y Edie Falco en videos de 25 segundos y los publicará en dicha plataforma. La noticia no fue recibida con gran felicidad por parte de su fandom, pero no todo son malas noticias para ellos.

    HBO

    El estudio también estrenará contenido nunca antes visto, además de imágenes detrás de cámaras sobre el show coprotagonizado por Tony Sirico y Michael Imperioli. Seguramente veremos más allá del Bada Bing, la casa de Tony Soprano y episodios inolvidables de la televisión como “Pine Barrens”. Quizá incluso hasta pongan fin a la controversia del desenlace abierto... ¿Tony murió o no? A lo mejor nunca lo sabremos.

    HBO

    Además de 15 escenas eliminadas, tres de las cuales jamás fueron liberadas, y cinco horas de contenido detrás de cámaras, los 86 episodios de Los Soprano estarán disponibles en TikTok, mientras que otros miembros del elenco como Sharon Angela conducirán funciones privadas del piloto para fans en un cine de Los Angeles. Estos videos de 25 segundos tal vez no sean la mejor manera de disfrutar de esta increíble serie, pero podrían incitar a los usuarios para convertirse en nuevos espectadores del título. ¿Qué te pareció la celebración?

    Los Soprano
    Los Soprano
    Fecha de estreno 1999-01-10 | mins
    Series : Los Soprano
    Con James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top