Mi cuenta
    Te decimos cómo obtener 4500 pesos de descuento en taquilla y dulcería de Cinemex
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Cinemex sacó a la venta un calendario cinéfilo para que puedas agendar tus estrenos favoritos y disfrutes de grandes descuentos tanto en sus salas de cine como para jugar boliche y videojuegos

    Cinemex anunció a través de sus redes sociales que ya está a la venta su Calendario Cinemex 2024 por lo que a partir de ahora puedes lanzarte a comprarlo en cualquiera de sus complejos y aprovechar para ver alguno de sus estrenos en cartelera como Priscilla, la historia de amor entre Elvis Presley y Priscilla Beaulieu o si prefieres algo más nacional está Tótem, la producción de Lila Avilés que puede ser nominada a los premios Oscar 2024.

    Con la compra del calendario, además de los descuentos que Cinemex ofrece en taquilla y dulcería; como boletos 2x1, refill gratis en dulcería y más; este 2024 incluyeron cupones especiales para intercambiar en Alboa y Arena. Estos son espacios de entretenimiento para disfrutar del boliche, billar y videojuegos en una tarde con amigos o familia.

    Alboa

    Entre sus principales beneficios, que en total prometen reunir más de 4500 pesos en descuentos, el Calendario Cinemex 2024 destaca:

    • La entrega de una tarjeta Cinefan Estudiante, con 20 boletos y 20 combos a precio preferencial y 10 visitas a Arena con una hora de juego cada una.
    • Una entrada gratis para enero y febrero
    • Y varios mini póster de algunas películas de estreno

    En cuanto al costo del calendario, habrá dos precios. Aquellos que ya cuentan con su tarjeta de Invitado Especial Cinemex podrán adquirirlo por 115 pesos y para quiénes aún no cuentan con ella, el precio será de 125 pesos.

    Programa tus películas favoritas para ver en cines y recuerda que este mes llegan a la pantalla grandes producciones como el musical de Chicas pesadas, y Poor Things con la ganadora a mejor actriz Emma Stone. O si lo prefieres Cinemex está exhibiendo nuevamente algunos musicales icónicos como Mamma Mia, The Greatest Showman, Grease y más.

    Priscilla
    Priscilla
    Fecha de estreno 4 de enero de 2024 | 1h 53min
    Dirigida por Sofia Coppola
    Con Cailee Spaeny, Jacob Elordi, Dagmara Dominczyk
    Medios
    3,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top