Mi cuenta
    Director de 'El quinto elemento' y ‘El perfecto asesino’ acaba de estrenar esta película en Cinépolis y Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si eres fan de películas como ‘El quinto elemento’, ‘El perfecto asesino' o ‘Lucy’, entonces debes saber que su director acaba de estrenar una nueva producción en Cinépolis y Cinemex.

    Hay películas que sin importar el tiempo que pase, siempre serán una verdadera joya del cine. Ejemplos hay muchos, obviamente, pero vamos a centrarnos en El quinto elemento, El perfecto asesino o Lucy, todas dirigidas por Luc Besson, polémico director que ahora mismo acaba de estrenar una nueva película en salas de Cinépolis y Cinemex.

    La historia sigue a Douglas, un hombre joven que ha tenido que aprender a vivir con el dolor y la desgracia desde su niñez, quien encontró su salvación a través del amor de sus perros.

    Columbia Pictures

    En un viaje para curarse del trauma y las lesiones físicas de la infancia, Douglas busca encontrar su propio camino, incluso si eso significa romper las reglas sociales, el género y exagerar su amor por los perros.

    Luc Besson Production

    Esta película que formó parte de la competencia oficial por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, por fin ha llegado a México. Si aún no tienes del todo claro de cuál hablamos, debes saber que se trata de Dogman: Vida inquebrantable.

    Con esta producción Luc Besson está de regreso en la pantalla grande y lo mejor de todo es que ya puedes comprar tus boletos para cines como Cinemex Texcoco, Cinépolis Universidad o cualquier otro complejo de tu preferencia.

    Dogman: Vida inquebrantable
    Dogman: Vida inquebrantable
    Fecha de estreno 4 de enero de 2024 | 1h 54min
    Dirigida por Luc Besson
    Con Caleb Landry Jones, Jojo T. Gibbs, Christopher Denham
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top