Mi cuenta
    Cinemex reestrenará ‘El Gran Showman’, ‘Mamma Mia 2’ y otros musicales después de Año Nuevo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿No tenías plan después de Año Nuevo? Entonces checa esto porque Cinemex acaba de confirmar que reestrenará ‘El Gran Showman’, ‘Mamma Mia 2’ y los mejores musicales para empezar con todo el 2024.

    Si necesitas un respiro de los superhéroes de Marvel y DC o incluso de las películas de ciencia ficción estilo Rebel Moon, entonces ve tomando nota porque Cinemex acaba de sorprendernos al confirmar el reestreno de películas como El Gran Showman, Mamma Mia: Vamos otra vez y un montón de musicales más; esto pocos días después de Año Nuevo.

    Esto sucederá gracias al ciclo Cine Musical que prepara la cadena de cines, algo pensado para los cinéfilos amantes de la música. Lo primero que debes saber es que todo comenzará a partir del 18 de enero con el reestreno de El gran showman, película protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson, misma que nos hizo reír y llorar con su brillante soundtrack con clásicos como “This is Me” o “From Now On”.

    FOX

    Será cuestión de tiempo para que llegue Mamma Mia: Vamos otra vez a la pantalla grande con Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan, quienes cantarán los clásicos de ABBA a partir del 25 de enero, así que ve preparando el plan con tus amigos porque es una película que todo mundo debería revivir en el cine.

    Cinemex

    Ahora prepárate porque el 1 de febrero llegará a toda velocidad Vaselina, uno de los grandes clásicos, no sólo del género, sino de la historia del cine con las actuaciones de John Travolta y Olivia Newton John. Imagínate cantar a todo pulmón “Summer Nights” o “You’re The One That I Want”.

    Universal Pictures

    Y para cerrar con broche de oro y en la misma semana, será el reestreno de Moulin Rouge de Baz Luhrmann; esto significa el gran regreso de Nicole Kidman y Ewan McGregor con este clásico musical.

    No olvides que el ciclo Cine Musical es exclusivo de Cinemex y consta de El gran showman, Mamma Mia: Vamos otra vez, Vaselina y Moulin Rouge; desde el 18 de enero hasta el 1 de febrero.

    El gran showman
    El gran showman
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2017 | 1h 44min
    Dirigida por Michael Gracey
    Con Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top