Mi cuenta
    ‘Echo’: ¿A qué hora se estrena la serie para adultos de Marvel en Disney+?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es hoy, es hoy! El regreso de Kingpin y una nueva antihéroe están listos para llegar en ‘Echo’, serie para adultos de Marvel, pero ¿cuándo y a qué hora exactamente? ¡Aquí te contamos!

    No vamos a negar que Marvel Studios no está pasando por su mejor momento, especialmente por la baja de Jonathan Majors como Kang el conquistador. Sin embargo, Kevin Feige ya tiene lista la serie que emocionará a los fans de los superhéroes, pues Echo ha sido considerada violenta, con muchas escenas llenas de sangre; algo que la perfila más como una producción para adultos.

    ¿Recuerdas que en la serie de Hawkeye conocimos a Maya Lopez (Alaqua Cox)? Una joven con un gran nivel de combate cuerpo a cuerpo, hija de un capo criminal y aliada de Kingpin (Vincent D'Onofrio). Bueno, pues esta serie arranca justo al final de esta producción.

    Marvel

    Por supuesto se centrará en Echo, alterego de Maya, quien descubre que Kingpin es un hombre con muchos secretos y que le hizo daño a su familia desde hace mucho tiempo. A la par deberá desenterrar demonios del pasado mientras se prepara para una sangrienta guerra.

    Marvel

    ¿Cuándo y a qué hora se estrena Echo en Disney+?

    Marvel

    Con sangrientas escenas Echo es la historia de Marvel Studios que comparte semejanzas con John Wick. Entonces si te gustan esta clase de producciones, estás en el lugar correcto. Ahora prepárate porque el gran estreno en Disney+ será hoy 9 de enero en punto de las 8 p.m., por lo que sólo resta que compres tu botana favorita.

    La primera temporada estará conformada por únicamente cinco episodios, por lo que oficialmente tienes tu plan seriéfilo. Además podrás descansar un poco de las típicas historias de superhéroes donde todos son mega poderosos e imparables, en cambio acá habrá personajes más terrenales y humanos.

    Echo
    Echo
    Fecha de estreno 2024-01-10 | mins
    Series : Echo
    Con Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top