Mi cuenta
    'The Mandalorian': Uno de los mejores coleccionables de Grogu tiene 61% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    La fuerza puede llegar a tu casa con esta figura coleccionable de Funko Pop! de Grogu que tiene un 61% de descuento en Amazon.

    En un universo con innumerables coleccionables, un icónico personaje de una Galaxia muy muy lejana… tiene una figura coleccionable de Funko Pop! que enamorara a todo fans de Star Wars. Después del anuncio de la nueva película de The Mandalorian & Grogu por Lucas Films, todo el fandom se emociono por la noticia. The Mandalorian (Pedro Pascal) que comenzó como una serie, ahora tomará la gran pantalla para nuevas aventuras.

    Con tres temporadas en su haber la serie The Mandalorian llega a los increíbles Funko Pop! con Grogu en una postura de meditación, como la icónica escena vista en la segunda temporada y, que puede ser tuya por el precio de tan solo 349 pesos mexicanos. Este personaje inmortalizado en esta figura captura esa ternura de este personaje.

    Funko Pop!

    El coleccionable de 10 centímetros aproximadamente, también emite sonidos y se ilumina cuando se activa, lo que la hace más atractiva para el publico que admiré tu colección, la figura incluye baterías AA. Este Funko Pop! revive una escena especial donde Grogu innata con la Fuerza por primera vez. La calidad del diseño, desde los detalles de su expresión hasta la forma e que reposa sobre la roca, ha sido elogiada por los coleccionistas.

    Esta figura de vínil de Funko Pop! cuenta con envío gratis y del beneficio de entrega rápida con una membresía de Amazon Prime. Además, recordemos que puedes ver o revivir las aventuras de Mando y Grogu por la plataforma de Disney+, mientras esperas la nueva película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top