Mi cuenta
    Muere Adam Jendoubi, actor de 23 años, después de 9 días en coma
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó el sensible fallecimiento de Adam Jendoubi actor que permaneció 9 días en coma después de que lo encontraran gravemente herido en la calle. Tenía 23 años.

    Las malas noticias no se detienen. Esta mañana se confirmó la muerte de Adam Jendoubi, joven actor italiano que fue encontrado la mañana de Año Nuevo en una calle de Nápoles. Se reportó que tuvo un paro cardiorespiratorio, además de múltiples heridas en su cuerpo. Ahora, después de 9 días en coma, falleció a los 23 años.

    Fue su hermano, Habib Jendoubi, quien reveló la noticia a través de redes sociales. "Hoy cambia mi vida porque tú, hermano mío, ya no estarás a mi lado, pero sé que me mirarás desde arriba, protegiéndome siempre".

    Especial

    Familia donará sus órganos

    Después del lamentable hecho, su familia confirmó que donarán sus órganos, decisión que tomó el propio Adam. "Demostraste que fuiste un león hasta el final, un verdadero hombre con valores y principios, al elegir ya a los 18 años que el día de tu muerte querías donar tus órganos y así lo hiciste", anunció su hermano.

    Especial

    Hasta el momento no se ha revelado la causa exacta del fallecimiento del joven actor, pues los investigadores se encontraron ante una prueba toxicológica negativa sobre el consumo de alcohol o drogas, por lo que continuará el caso abierto.

    Adam Jendoubi se convirtió en una estrella en ascenso después de aparecer en la película La paranza dei bambini, misma que retrata la vida de jóvenes criminales pertenecientes a la mafia napolitana, también conocida como la “camorra”.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top