Mi cuenta
    "Es mi esposa": Las preocupantes declaraciones del acosador de Shakira
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Durante las últimas semanas Shakira ha sido acosada por Daniel John Valtier y al ser arrestado cerca de la residencia de la colombiana, se defendió alegando que la actriz y cantante era su esposa

    Entre finales de diciembre de 2023 y lo que va del 2024 Shakira ha sido asediada por Daniel John Valtier quién le ha enviado mensajes a través de redes sociales, además de chocolates y botellas de vino directamente a su hogar. El pasado lunes 8 de enero el hombre fue detenido en Miami cerca de la residencia de la colombiana que da voz a Gazelle en la película de Disney, Zootopia y aseguró que se trataba de su esposa.

    El día de ayer, Valtier se presentó a declarar ante un juez de Miami Beach y sorprendió incluso a la autoridad por su respuesta ante los cargos que se le presentaron. La corte impuso al hombre una fianza de 100 mil dólares por el cargo de acecho y se le ordenó mantenerse alejado de la también productora del programa Dancing with myself de la NBC, dónde aparece como jueza junto a Nick Jonas y Lisa Koshy.

    NBC

    Para sorpresa del juez, el acusado respondió que la orden de alejamiento impuesta no funcionaría: “Ella es mi esposa” dijo Valtier y agregó “hablo con ella todo el tiempo”. De acuerdo a NBC News Miami el juez respondió tajante “No señor, ella no es su esposa” y expresó su inquietud respecto al comportamiento de John Valtier:

    Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando

    Shakira, quien liberó su quinto álbum en vivo Shakira in Concert: El Dorado World Tour en 2019, vive en Miami Beach junto a sus dos hijos Milan de 10 años y Sasha de 8, mientras que el hombre detenido proviene de Texas, lugar desde donde viajó para “visitar” la casa de la cantante con quien según sus redes sociales comparte una familia.

    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Shakira
    Con Shakira
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top