Mi cuenta
    El mexicano que apareció en la secuela de 'Chicas pesadas' que todo mundo odia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La muy lamentable secuela de 'Chicas pesadas' contó con la presencia de un conocido actor mexicano. 'Chicas pesadas 2' fue su primer papel en un proyecto cinematográfico.

    Hoy, miércoles 10 de enero de 2024, es un día muy especial para los fanáticos de Chicas pesadas ya que llega a los cines la nueva versión de la historia de Cady Heron y "Las Plásticas". Con Tina Fey al mando, Chicas pesadas de 2024 es una reinterpretación de la cinta protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. Miles de espectadores en todo el mundo están asistiendo a los cines de rosa, porque como bien es sabido, los miércoles se usa este color, o de lo contrario, no te podrás sentar con el grupo selecto de "Las Plásticas".

    Aunque todos aman Chicas pesadas, por haber dado algunas de las frases más icónicas en la historia del cine, si algo detestan sus fanáticos con todas sus fuerzas es la secuela que jamás debió haber ocurrido. Como bien dicen por ahí, las segundas partes (casi) siempre son malas, y Chicas pesadas 2 no fue la excepción. La película es tan mala que los espectadores han decidido ignorar su existencia y no hablar de ella. De hecho, si no fuera porque uno de los actores mexicanos más conocidos estuvo en el elenco, en realidad, Chicas pesadas 2 estaría por completo en el olvido.

    Tras el éxito de Chicas pesadas, una segunda parte hecha para televisión llegó en 2011. La cinta gira en tornó a Jo Mitchell (Meaghan Martin), quien inevitablemente siempre es la chica nueva de la escuela. Como hija de un mecánico de NASCAR, Jo tiene que pasar su último año en la preparatoria North Shore, su sexta escuela en cuatro años. Por lo general, Jo se mantiene reservada, pero todo cambia cuando se enfrenta a un trío de chicas que gobiernan la escuela.

    Dexerto

    La abeja reina es Mandi, idolatrada por la tensa Chastity y la bien vestida, Hope. Jo se convierte en el objetivo de su crueldad de las chicas malas. La vida de Jo toma un nuevo rumbo cuando el padre de Abby, un hombre rico le ofrece una matrícula universitaria a cambio de hacerse amiga de su hija. Jo acepta el trato y termina convirtiéndose en la mejor amiga de la chica. Sin embargo, Jo no cuenta con la existencia del dulce hermanastro de Mandi, Tyler, por quien eventualmente terminará siendo rival de "Las Plásticas" por el control social de la escuela.

    IMDb

    Chicas pesadas 2 fue el primer papel que Diego Boneta tuvo en una película, donde dio vida al galán de la historia. Según el propio actor de Luis Miguel, la serie, Meaghan Martin era la única actriz que conocía hasta ese momento, y gracias a que entabló una linda amistad con ella, fue fácil adaptarse a la cinta. Además, Boneta tuvo una gran experiencia al ser la primera vez que "asistía" a una escuela preparatoria ya que, siendo un actor desde pequeño, siempre recibió clases particulares. Si por alguna razón quieres ver Chicas pesadas 2, la película está disponible por ViX Premium.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top