Mi cuenta
    ¡'Harry Potter' aparece en 'Chicas pesadas' y nadie lo había notado!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿'Harry Potter' en 'Mean Girls'? Uno de los mejores guiños se encuentra muy escondido en la cinta más "fetch" de todas. Seguramente, al igual que muchos espectadores, jamás habías notado este peculiar detalle.

    El miércoles 10 de enero es un día muy especial. El mundo entero se vestirá de rosa para ver el estreno de Mean Girls. Esta no es la versión con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, sino una que rinde tributo con mucha música y bailes a la película que debutó en 2004. ¿Aún no tienes tu boleto? Por acá puedes revisar los horarios de tu cine favorito para vivir la película más "fetch" de todas, y por supuesto, no te puedes perder de los coleccionables para una aventura en la escuela preparatoria North Shore a donde asisten "Las Plásticas".

    Mean Girls de 2023 es una versión fresca del fenómeno de las chick flicks de la década de los 2000. Aunque incluye elementos que todos conocemos, como el Burn Book en el que Regina y sus amigas escriben cosas sobre otras chicas, y a Tina Fey y Tim Meadows repitiendo sus papeles como la señora Norbury y el director Duvall, la película mostrará momentos nuevos que seguramente se volverán tan legendarios como la cinta original.

    Con el paso del tiempo, se han ido revelando detalles muy divertidos sobre el rodaje de Mean Girls. Desde la costosa peluca de miles de dólares que una de las actrices usó porque no quería dañar su cabello, la historia de Lindsay Lohan haciendo casting para ser Regina George, y todos los actores de la cinta que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+, Mean Girls está llena de anécdotas muy interesantes. Ahora, ha surgido una que involucra al mago más famoso de todos.

    Glamour México

    Gracias al buen ojo de algunos espectadores, se ha dado a conocer que Harry Potter aparece en una de las escenas de Mean Girls. Para encontrarlo, solamente tienes que ver el fragmento de la película en el que Cady Heron acude por la ayuda de sus amigos en la noche de Halloween, luego de que Regina George besara a Aaron Samuels frente a ella. Si prestas mucha atención y le pones pausa, es posible que veas a Harry Potter en ese momento.

    Youtube

    Todo ocurre cuando Demian y Janis están viendo películas de terror y Cady azota la puerta, sacándoles un buen susto. En la parte inferior izquierda, se pueden ver un par de cajas de VHS apiladas, y entre ellas está Harry Potter y la cámara secreta. Al parecer, los mejores amigos eran fanáticos de las películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, por lo que dentro de su colección, se encontraba la segunda entrega de Harry Potter.

    Youtube

    Mean Girls se estrenó dos años después de Harry Potter y la cámara secreta, así que para cuando inició el rodaje de la cinta, Harry Potter ya era todo un fenómeno. Muy pocos espectadores habían notado este tierno y pequeño homenaje a Harry Potter en Mean Girls. Tal vez, mañana que veas la nueva versión de Mean Girls, puede que encuentres otro guiño al "niño que sobrevivió".

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top