Mi cuenta
    Después de 4 años, Netflix planea una secuela sorpresa de una de sus mejores películas de acción
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Charlie Hunnam es uno de los actores que vuelve a esta exitosa producción de Netflix y la historia podría tener una continuación igual de épica en la plataforma de streaming.

    Netflix es una de las plataformas que constantemente renueva los títulos en su catálogo y en 2019 estrenó esperados títulos como El irlandés de Martin Scorsese, El rey de David Michôd y la aclamada cinta animada Klaus de Sergio Pablos. Diversas producciones llegaron al servicio de streaming durante ese año, pero una de las más exitosas y que se coronó como la película con el mayor número de visualizaciones en todo del mundo fue un largometraje de acción.

    Esta famosa cinta de Netflix no fue cualquiera en su tipo, pues tenía un elenco conformado por grandes nombres de Hollywood, pero sobre todo tuvo a los intérpretes más aclamados de los últimos años, por no mencionar a los que se les considera como “los papis del internet”. Si soñabas con ver a Pedro Pascal y Oscar Isaac compartiendo pantalla más allá de las temporadas de premios y en sus publicaciones de Instagram, entonces esta producción fue un regalo para ti y próximamente podría llegar una secuela.

    Además de los protagonistas de The Mandalorian y Moon Knight, Ben Affleck y Garrett Hedlund también participaron en los papeles principales de Triple frontera, donde interpretan a un grupo de excompañeros de las Fuerzas Especiales que se embarca en una misión para robarle su fortuna a un narcotraficante colombiano en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Luego de las declaraciones de un integrante del elenco, los espectadores podrían esperar más acción en una segunda entrega.

    Después de brindar una entrevista a The Mary Sue, Charlie Hunnam, quien interpreta a William Miller, reveló que recientemente firmó un contrato con Netflix para colaborar en la realización de Triple frontera 2. Esta vez será como productor de la secuela, aunque todavía no se revela si regresará como actor al cast o si alguno de sus compañeros de reparto también reinterpretará su personaje para la segunda película.

    Netflix

    Después de casi cinco años del lanzamiento de la primera cinta, los veteranos interpretados por Affleck, Pascal, Isaac, Hunnam y Hedlund podrían regresar en una nueva entrega, aunque aún no hay una fecha prevista de estreno. De acuerdo con las palabras del también actor de Rey Arturo, el proyecto apenas inicia y se encuentra en las primeras etapas de preproducción, así que no hay más detalles revelados sobre el guion, el elenco o si J.C. Chandor retornará como director.

    Netflix

    Netflix no tardó más de dos años en llevar Triple frontera a su plataforma de streaming tras adquirir los derechos de la película en 2017, así que ahora que Hunnam ya firmó contrato sería posible que la secuela se estrenara en 2026. Mientras tanto, el actor apareció en Rebel Moon: Parte 1 - La niña de fuego bajo la dirección de Zack Snyder, confirmando cada vez más que lo suyo es el cine de acción.

    Triple Frontera
    Triple Frontera
    Fecha de estreno 8 de abril de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top