Mi cuenta
    ‘Abigail’: Melissa Barrera lucha contra una vampira bailarina en la última película de Angus Cloud
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Melissa Barrera regresa a la pantalla grande junto a Angus Cloud en esta cinta de terror de los directores de 'Scream'. Acá te contamos todo sobre el primer tráiler de ‘Abigail’.

    Después de una polémica gigantesca, la actriz mexicana Melissa Barrera ha vuelto al centro de los reflectores con el primer tráiler de Abigail, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Luego de ser despedida de la producción de Scream 7 por haber compartido información sobre el conflicto en Palestina, la intérprete abandonó una de las sagas más queridas del cine de horror, pero ahora es protagonista de una cinta que, de acuerdo con los espectadores, luce bastante prometedora.

    Además de la también protagonista de Carmen, otros nombres que integran el elenco son Giancarlo Esposito, Dan Stevens, Kathryn Newton y Angus Cloud, que fue uno de sus últimos proyectos tras morir inesperadamente a los 25 años en 2023. Si eres fanático de las cintas de horror, entonces acá te contamos todo sobre esta producción del dúo de directores que presentará una intensa historia sobre vampiros.

    Radio Silence, como es conocida la dupla de cineastas, trajeron a las audiencias Boda sangrienta y ahora regresan al género del terror con Abigail, una película que se rumora estar inspirada en la película de 1936 La hija de Drácula. La historia se centra en un grupo de secuestradores que pronto se dan cuenta que una de las niñas que privaron de su libertad no es un simple infante, sino una criatura mucho más monstruosa y peligrosa.

    Universal Pictures

    Luego de dirigir Scream 6, Bettinelli-Olpin y Gillett vuelven a colaborar con Barrera en un largometraje de terror producido por Universal Pictures que cuenta con un guion de Guy Busick y Stephen Shields, mismos escritores con quienes trabajaron en sus proyectos pasados, entre ellos Scream 5. Este es el siguiente paso de la mexicana dentro del género luego de salir junto a Jenna Ortega del elenco de la próxima entrega de la saga slasher protagonizada por Ghostface.

    Universal Pictures

    Universal anteriormente comunicó que este largometraje será un vistazo nuevo al icónico vampiro: "[Abigail] es un enfoque distinto del legendario monstruo y representará una dirección fresca para celebrar a los personajes clásicos". El primer tráiler ya se encuentra disponible en YouTube y verás sangrientas imágenes protagonizadas por Barrera, Stevens, Cloud y Newton; además de que otros actores como Will Catlett y Kevin Durand también aparecerán en la cinta, mientras que será Alisha Weir quien interprete a la malévola niña vampiro.

    Algunos de los usuarios de X ya comenzaron a compartir su emoción por la cinta, argumentando que el primer avance luce interesante. Si deseas ver a una bailarina de 12 años atormentar a un grupo de secuestradores que creían que conseguir 50 millones de dólares como recompensa sería sencillo, entonces Abigail será uno de tus estrenos más esperados. La fecha de estreno prevista para esta película en Estados Unidos es el 19 de abril, pero aún no hay más detalles sobre su llegada a Latinoamérica.

    Abigail
    Abigail
    Fecha de estreno 18 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir
    Cartelera y sesiones (786)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top