Mi cuenta
    Estas son las próximas películas de Melissa Barrera tras su despido de 'Scream 7'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    'Scream 7' ya no contará con la participación de Melissa Barrera, protagonista de sus dos antecesoras, pero la carrera de la actriz aún tiene proyectos a filmarse próximamente. Acá te decimos de cuáles se trata.

    Melissa Barrera ha tenido una exitosa carrera como actriz en los últimos años y todo se debe gracias a su talento. Después de protagonizar En el barrio, la intérprete mexicana pasaría a convertirse en la nueva líder de la saga slasher en Scream 5, pero eso fue tan solo el inicio porque los proyectos seguirían acumulándose dentro de su filmografía. Tras su paso por México, la actriz comenzó a ganar popularidad entre las audiencias internacionales al convertirse en scream queen, pero sus habilidades no residen únicamente en el cine de horror.

    Saliendo de producciones como Club de Cuervos e incluso La Academia, la mexicana se involucró en el musical Carmen junto a Paul Mescal, así como la película Scream 6 y la mini serie de Netflix Sigue respirando. Ella ya estaba prevista para liderar una vez más la siguiente entrega de la gran franquicia protagonizada por Ghostface, pero luego de compartir algunos mensajes en sus historias de Instagram sobre el conflicto entre Palestina e Israel, fue despedida de la producción.

    La noticia causó demasiada polémica y el comunicado emitido por Spyglass, la productora de Scream, fue bastante controversial, pero la actriz expresó que prefería no pertenecer a un proyecto que excluyera a las víctimas de un genocidio. Sus acciones recibieron el apoyo de los fans y otros colegas, tal como lo hizo Jenna Ortega al también abandonar el proyecto. Sin embargo, aunque Barrera fue víctima de una falta a su libertad de expresión, su paso por Hollywood aún se mantiene firme, al menos hasta ahora.

    Entre las producciones que aún forman parte de su próxima filmografía se encuentra una película aún sin título definido de Universal Pictures, que es descrita como un thriller y llegaría a cines hasta 2024; la sinopsis es secreta, pero contará con las actuaciones de Kathryn Newton, Dan Stevens y Angus Cloud. Otro de los proyectos es The Collaboration, donde interpreta a Maya y cuya producción ya se encuentra en etapas finales; la cinta es una mirada hacia la amistad entre dos legendarios artistas: Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, será protagonizada por Paul Bettany y Daniel Brühl.

    Paramount Pictures

    Además, Barrera participará en Your Monster, donde interpreta a Laura Franco en una comedia de horror en la que se enamora de un monstruo que conoció en su armario. La actriz mexicana también formará parte de una cinta titulada The One, junto a Nicholas Hoult y Lana Condor, en la que ambas interpretarán a unas concursantes de un reality show de citas, pero pronto dejará de ser una simple competencia y la rivalidad por el amor de un hombre subirá de tono de manera desmedida.

    Definitivamente su despedida de Scream 7 fue una decisión desconcertante en Hollywood, pues no solo es censura sino también una acción desesperanzadora para los actores jóvenes que buscan abrirse paso en la industria. Señalada por algunos en internet como “una cacería de brujas política”, otros actores como Susan Sarandon también sufrieron repercusiones por hablar sobre un genocidio en Palestina, mientras que otros actores acusados de sionismo se mantienen intactos en la industria.

    Scream 6
    Scream 6
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top