Mi cuenta
    ‘The Bear’ mantiene paso perfecto y gana Mejor serie en los Critics Choice Awards 2024
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se tenía que decir y se dijo: ‘The Bear’ es por mucho una de las mejores series de los últimos años, prueba de esto fue el reciente premio en los Critics Choice Awards 2024.

    Luego de los premios y polémicas que dejaron los Golden Globes 2024, llegó el turno de la 29 edición de los Critics Choice Awards, premiación que continúa con la tradición de reconocer las películas películas, series, actuaciones y programas de televisión. En este año Barbie, Poor Things y Oppenheimer fueron las producciones con más nominaciones, 18 para la cinta de Margot Robbie y 13 para la de Cillian Murphy y Emma Stone.

    Esta noche una de las categorías con mayor nivel de competencia fue la que reconocería a la Mejor serie de comedia, pues entre las contendientes se encontraban Abbott Elementary (ABC), Barry (HBO Max), The Bear (FX), The Marvelous Mrs. Maisel (Prime Video), Poker Face (Peacock), Reservation Dogs (FX), Shrinking (Apple TV+) y Lo que hacemos en las sombras (FX).

    FX

    Y aunque varias de ellas realmente se convirtieron en las favoritas de muchísimos seriéfilos, terminó siendo The Bear la serie ganadora de la categoría. Y no podemos recriminar nada, pues la producción protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri demostró que es perfecta para verse en cualquier momento gracias a sus actuaciones e intensas escenas provenientes de un dramático guión.

    FX

    La serie creada por Christopher Storer sigue a Carmen Berzatto, un joven chef con una carrera prometedora que debe regresar a Chicago, su antiguo hogar, para ayudar a su familia con el negocio de sándwiches. Luego de que una muerte repentina azota a la familia de Carmen, éste deberá liderar con gran astucia y buena comunicación el negocio para evitar su ruina.

    FX

    Carmen estaba acostumbrado a todos los lujos, calidad y formas de administrar una cocina en los restaurantes más reconocidos de Europa, por lo que sufrirá de un breve shock al convertirse en el nuevo cocinero de The Original Beef of Chicagoland, la tienda de sándwiches familiar. Será un nuevo reto asumir este papel, pues no todos ahí son tan respetuosos o dóciles, por lo que deberá aprender a comunicar sus órdenes y a la vez, ganarse la admiración de su gente.

    Aunque Carmen se enfoca mucho en su nuevo trabajo, también tendrá que sanar con la tristeza y vacío que el suicidio de su hermano provocó en él, para Carmen no será fácil dar paso a la vulnerabilidad mientras intenta ser el nuevo salvador de su familia.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top