Mi cuenta
    Esta es la impresionante cantidad de groserías que dicen en ‘The Bear’, la ganadora en los Emmys 2024
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La temporada de premios continúa y ahora es turno de conocer a los ganadores de los Emmys 2024, quienes ya coronaron a ‘The Bear’ como Mejor seria de comedia; una de las producciones que no pueden prescindir de esta palabra en sus diálogos.

    Esta ceremonia de los premios Emmy no es como cualquier otra, pues aunque comúnmente se realiza la entrega de galardones durante septiembre, luego de la huelga del sindicato de guionistas y actores en Hollywood, la celebración se recorrió hasta enero a pesar de ya tener la lista de nominados anunciada desde hace tiempo. Artistas como Pedro Pascal, Bob Odenkirk, Bella Ramsey y Jenna Ortega fueron nominados en esta edición, pero una de las categorías más importantes de la noche es aquella que premia a las mejores series.

    Dentro de los nominados a Mejor serie dramática, los Emmys 2024 señalaron a Andor, Better Call Saul, The Crown y The Last of Us, por mencionar algunas, como lo más sobresaliente de la televisión entre el 1 de junio de 2022 y hasta el 31 de mayo de 2023. Además de las series de drama, categoría que es dominada por la productora HBO, una de las que causa más expectativa entre los espectadores era la de Mejor serie de comedia.

    En esta edición número 75 de los premios Emmy fueron Abbott Elementary, Barry, Jury Duty, Only Murders in the Building, Ted Lasso, The Bear, The Marvelous Mrs. Maisel y Merlina las nominadas en dicha sección, pero fue la creación de Christopher Storer la que se catalogó como la mejor producción entre todas. Aunque algunos aseguran que los temas que retrata son más dramáticos que cómicos, el programa ha sido todo un éxito entre las audiencias y vaya que el primo Richie nos ha sacado una que otra que risa.

    Las cosas fueron bastante intensas desde la primera temporada, incluso desde los primeros minutos del primer episodio. Ver a Carmy juntar dinero y vender sus prendas vintage de mezclilla para conseguir lo necesario para comprar la carne de los sándwiches ya nos dejaba ver el tono agitado de la serie, así que no podíamos esperar cosas más tranquilas dentro de la estación de trabajo, haciéndolos decir cosas subidas de tono sobre todo durante las discusiones.

    hulu

    En la cocina hemos visto cómo Richie (Ebon Ross-Bachrach) terminó acuchillado por Sidney (Ayo Edebiri), a Carmy tirar las donas de Marcus (Lionel Boyce) al piso y muchas cosas más, por lo que es entendible que digan una de las groserías más queridas por los angloparlantes. De hecho, en los 18 episodios que componen ambas temporadas, los actores dicen la palabra “fuck” 1,052 veces; de acuerdo con las estadísticas, la palabra es mencionada cada 34 segundos, mientras que en uno de los episodios hubo un registro de su uso cada 13 segundos.

    ¿Habías notado la cantidad de veces que se repite la f-word en cada episodio de The Bear? Seguramente en la tercera temporada se seguirá diciendo tanto como en las entregas previas, pues ya sabemos que el oso interior del chef Carmy y su ansiedad se han apropiado de él por completo luego de ver el episodio final cuando se queda atrapado en el congelador.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top