Mi cuenta
    'Succession' gana como Mejor serie dramática en los Critics Choice Awards 2024
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las categorías más reñidas durante los Critics Choice Awards 2024 era la de Mejor serie dramática y en esta ocasión fue 'Succession' de HBO la que se antepuso a otras producciones como 'The Last of Us'.

    Además de premiar a lo mejor del cine, los Critics Choice Awards 2024 también premian a lo mejor de la televisión y aunque los reflectores se posan sobre gigantescas producciones como Barbie, Oppenheimer y el éxito de la crítica, Killers of the Flower Moon, una de las secciones que más se esperan durante esta entrega de premios es la que se enfoca en las series dramáticas. Decenas de programas televisivos y de streaming se estrenaron el año pasado, pero sólo fueron ocho las que se ganaron una nominación.

    The Bear, Abbott Elementary, Barry y The Marvelous Mrs. Maisel son algunas de las que fueron reconocidas dentro de la categoría de Mejor serie de comedia, pero en el género de drama fueron intérpretes como Jennifer Aniston, Bella Ramsey, Ke Huy Quan y Elizabeth Debicki los que se colaron en la lista de las mejores actuaciones. Sin embargo, la selección más peleada de la noche en términos televisivos sin lugar a dudas fue la de Mejor serie dramática.

    Este año la competencia se llevó a cabo entre los aclamados títulos de Netflix The Crown y The Diplomat; Loki de Disney+, The Morning Show de Apple TV+ y Star Trek: Strange New Worlds de Paramount+; mientras que HBO participó con sus producciones tituladas Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, The Last of Us y la exitosa Succession. A pesar de la amplia rivalidad que existía entre el título de zombis y la de la poderosa familia de Waystar Royco, fueron los Roy quienes se coronaron como la Mejor serie de drama en los Critics Choice Awards 2024.

    Fueron Sarah Snook, Kieran Culkin, Nicholas Braun y Matthew Macfadyen quienes subieron al escenario para recibir el galardón junto a Jesse Armstrong, creador del reconocido show de la casa productora HBO. Después de un breve discurso en el que agradeció a los Critics Choice Awards por su decisión, el elenco de la serie se alejó de los micrófonos con una sonrisa en el rostro. Esta es un premio más que recibe Armstrong y compañía luego de coronarse en los Golden Globes 2024, y todo indica que la escena se replicará en los Emmys.

    HBO

    Tras televisar la cuarta y última temporada, Succession se despidió de sus fans con algunos de los momentos más icónicos de toda su historia, entre ellos la muerte de Logan Roy (Brian Cox), la terrible pelea entre Shiv (Snook) y Tom (Macfadyen), además del nombramiento del sucesor en el último capítulo y revelar que los hermanos Roy quedaban absolutamente fuera del trono ocupado por su padre.

    Ganándose un lugar entre la repisa de las mejores series de todos los tiempos junto a Los Soprano, Mad Men y Breaking Bad, la producción creada por Armstrong continuará dando más de qué hablar este lunes en los Emmys 2024. ¡No te pierdas la cobertura por Sensacine Latam!

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top