Mi cuenta
    Emmys 2024: La razón por la que el elenco de 'The Bear' agradeció a Taylor Swift
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La comedia dramática, protagonizada por Jeremy Allen White, se convierte en una de las grandes ganadoras de esta temporada e inesperadamente han agradecido a la cantante estadounidense por esta razón.

    Para sorpresa de pocos, la producción protagonizada por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, The Bear, ha logrado impresionante hazaña de arrasar con los premios a los que ha estado nominada durante esta temporada de premios. Pero algo que llamo la atención fue cuando Moss-Bachrach terminó agradeciendo a la cantante estadounidense Taylor Swift después de ganar una de las categorías principales en las que se encontraba nominado.

    Esto ocurrió cuando el también actor de No Hard Feelings recibió el premio al Mejor Actor en la ceremonia de los Critics Choice Awards por su trabajo en la serie de Christopher Storer. Al pasar al escenario, no solo agradeció a su familia y compañeros de trabajo, también nombró a la actriz Olivia Colman ;y para sorpresa de muchos, a la cantante de "Cruel Summer", quien no tiene créditos como actriz en la producción.

    STAR

    Lo que muchos no saben es que la razón por la que el actor nombró a la estrella de The Eras Tour es por una de las escenas más emotivas que realizó en la serie para su personaje durante la temporada 2, tuvo que cantar “Love Story”, canción de Swift.

    Como era de esperarse, el agradecimiento no tardó en llamar la atención de la famosa cantante, quien no dudo en mando felicitaciones al famoso Richard "Richie" Jerimovich a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo, los famosos swifties no tardaron en reaccionar al adorable gesto y también celebraron el premio del actor.

    LA MEJOR SERIE DE COMEDIA DE LA TEMPORADA

    Creada por Christopher Storer, la comedia dramática de FX y Star+ ha demostrado desde su primera temporada su profundidad e ingenio al explorar la historia de un joven chef de alta cocina, quien vuelve a casa para dirigir la casa de bocadillos Italian beef de su familia, después del suicidio de su hermano; con un brillante guion, elenco estelar y su capacidad para mezclar humor inteligente con emociones auténticas.

    FX

    La producción se convirtió en la gran ganadora de la categoría de "Mejor Serie de Comedia", una de las más reñidas, con nominados que representaban lo mejor de la comedia televisiva incluídas: Abbott Elementary, Barry, Jury Duty, The Marvelous Mrs. Maisel, Only Murders in the Building, Wednesday y la multi-premiada, Ted Lasso.

    The Bear se destacó como la elección suprema para los críticos de los Emmy, los Globos de Oro y los Critics Choice de este año. Este logro no solo celebra la calidad artística de la serie, sino también su resonancia con audiencias y críticos por igual.

    FX

    Con esta triple victoria, The Bear se asegura un lugar como una de las series más relevantes de los últimos años donde se equilibra una narrativa profunda con un humor inteligente. La serie seguirá dando de que hablar, ya que, se ha confirmado que ya se está trabajando en una tercera entrega que se espera llegue en algún momento de este año.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top