Mi cuenta
    Confirman causa de muerte con arma de fuego de Alec Musser, actor de ‘Son como niños’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace unos días se confirmó la muerte de Alec Musser, actor y modelo que vimos en ‘Son como niños’, exitosa comedia de Adam Sandler. Ahora un forense reveló un arma de fuego estuvo involucrada en su trágico deceso.

    Una de las muertes más impactantes en lo que va del año fue la de Alec Musser, famoso actor y modelo a quien vimos en una clásica escena de Son como niños, exitosa comedia de Adam Sandler y Rob Schneider. La noticia de su deceso estaba llena de preguntas, pues sus 50 años tomaron por sorpresa al gremio.

    Ahora la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, confirmó la causa de muerte de Alec Musser, misma que está relacionada a la detonación de un arma de fuego dentro de su propio hogar.

    Columbia Pictures

    De acuerdo con los reportes, la prometida de Musser se despidió del actor el viernes pasado por la noche y cuando despertó al día siguiente, encontró a su pareja tirado en el suelo del baño. Luego de llamar al 911, el forense en turno confirmó que había una escopeta a su lado.

    Columbia Pictures

    Ahora después de una investigación, se reveló que la muerte de Musser fue a causa de un disparo en el pecho proveniente de la misma escopeta con la que fue encontrado el cuerpo del modelo de 50 años.

    Las autoridades de California han catalogado la muerte de Alec Musser como suicidio. Hasta el momento nadie de su familia o prometida ha abordado la nueva información.

    Son como niños
    Son como niños
    Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 42min
    Dirigida por Dennis Dugan
    Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top