Mi cuenta
    Así se creó el inesperado triángulo amoroso en la temporada 2 de ‘Siempre fui yo’ con Karol Sevilla
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después de dos años de espera, ‘Siempre fui yo’ ya llegó a Disney+ y Karol Sevilla nos contó cómo fue crear un romance lleno de misterio en la temporada 2 de la serie musical.

    Fue en 2022 cuando Disney+ estrenó Siempre fui yo, una serie protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno en la que conocimos la historia de Lupe, una joven que tras enterarse del fallecimiento de su padre, viaja hasta Cartagena, Colombia para asistir al funeral y despedirse de él. La primera temporada mostró que la muerte de ‘El Faraón’, nombre con el que se le conocía a su papá, no era algo normal y fue así que acompañamos a la protagonista en un viaje de misterio en el que también enfrentó uno de sus mayores miedos: cantar frente a un público.

    Conforme avanzaron los capítulos, Siempre fui yo presentó a las audiencias una historia misteriosa y de investigación sobre la inusual muerte del aclamado músico estrella de Colombia, pero fue en el último episodio cuanto tuvo su mayor plot twist. Los espectadores se impresionaron al saber que ‘El Faraón’ (Christian Tappan) en realidad no había muerto, pero también disfrutaron del romance entre Lupe y Noah, el cual fue subiendo de tono hasta mostrar su amor sin límites en la pantalla. Tras emocionar a los fans, por supuesto que se esperaba el lanzamiento de una segunda entrega.

    Después de poco más de dos años a la expectativa de lo que nos podría traer Siempre fui yo en su temporada 2, el avance dejó ver al público que Lupe estaba comprometida, pero fue sorpresa de todos al descubrir que no sería con Noah sino con Fran (Juan David Penagos). En esta ocasión, el romance vuelve a la historia, solo que dentro de un triángulo amoroso para ganarse el amor de Lupe. En Sensacine Latam platicamos con los protagonistas de la serie y nos compartieron cómo fue hacer realidad dicho conflicto amoroso entre los tres personajes, sobre todo cuando hay un elemento nuevo en la trama.

    “Creo que esos nuevos personajes traen una frescura y dinamismo muy padre; además de traer a la serie algo que en la primera temporada no había, que es un triángulo amoroso. Trae justamente este lío, un embrollo de desconfiar entre los viejos y los que ya se conocen”, comentó Juan David Penagos, agregando que tanto Fran como Noah ponen a Lupe en una situación tan complicada que resulta muy interesante. “Eso es lo lindo, que Lupe se ve confundida con todo lo que sucede alrededor. Creo que en esta nueva temporada la gente se va a ver todavía más confundida de qué pasará con Lupe y eso es algo que va a estar muy genial”.

    Disney+

    Sevilla, quien también apareció en la producción de Disney Soy Luna, reveló que el mostrar a Lupe en camino al altar es el parteaguas para aumentar el tono dramático de la historia, sin perder de vista el misterio al estilo whodunnit. “Lo que tiene la segunda temporada, que fue muy divertido poder hacerlo, es que los personajes nuevos son muy interesantes porque vienen a traer un conflicto que normalmente se hace cuando viene un personaje que no está familiarizado y literalmente lo metes para crear relajo”, dijo Karol sobre la inclusión de Fran a la historia.

    Disney+

    “Lo que pasó, que a mí me emocionaba mucho, era que Lupe ya tenía una nueva pareja, pero sabía que Noah también lo haría, así que jugamos con la directora para saber cuál era el sentimiento que tenía Lupe al ver a la nueva novia de Noah frente a ella”. La cantante de la banda sonora de Coco reveló que la indecisión de su personaje, al no definir lo que siente por sus dos intereses románticos, provoca que cada personaje guarde secretos y suba la intensidad en la investigación del gran misterio que se apropia de la segunda temporada. ¡No olvides darle play a los nuevos episodios de Siempre fui yo este miércoles 17 de enero!

    Siempre Fui Yo
    Siempre Fui Yo
    Fecha de estreno 2022-06-15 | mins
    Series : Siempre Fui Yo
    Con Karol Sevilla, Christian Tappan, Jose Julian Gaviria
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top