Mi cuenta
    Karol Sevilla revela por qué lloró en el set de 'Siempre fui yo'

    Karol Sevilla protagoniza la nueva serie de drama y suspenso colombiana de Disney, 'Siempre fui yo'.

    Karol Sevilla regresó a Disney para interpretar a Lupe en la nueva serie Siempre fui yo. La cantante y actriz platicó con Sensacine México sobre la nueva producción de Disney Plus y de la responsabilidad que tuvieron al contar una historia que aborda temas como la muerte y el duelo.

    Siempre fui yo, dirigida por Felipe Canoes una serie dramática colombiana protagonizada por Karol Sevilla, el cantante colombiano Pipe Bueno y por el actor Christian Tappan. Sigue a Lupe Díaz, cuya vida cambia inesperadamente cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan), una de las más grandes estrellas musicales de Colombia.

    Tras conocer la noticia, Lupe viaja a Cartagena para asistir al funeral; sin embargo, se da cuenta de que la situación no es lo que pensaba, por lo que decide investigar más sobre la misteriosa muerte de su padre.

    En una entrevista con Sensacine México, Karol Sevilla, conocida por su papel protagónico en Soy Luna, dijo que Disney se arriesgó a hacer algo nuevo al hablar de temas que no había tocado en otras producciones, lo que fue un reto al momento de interpretar a Lupe. "Creo que es un reto y también es una responsabilidad saberlo contar. Tuvimos un director, Pipe Cano, que de verdad fue una joya. Cuando ensayábamos nos dijo: 'Quiero lo más real posible'", dijo.

    Me suelto a llorar en la escena donde voy entrando al velorio y veo el ataúd, y me dijo [Cano]: No vas a llorar porque tu personaje no llora enfrente de la gente

    Karol Sevilla comentó que fue una experiencia muy dura y un reto porque "más allá de que le entregas tu cuerpo, entregas tu cara y entregas tus sentimientos a un personaje, expresar algo que es totalmente diferente a ti es un reto bien bonito".

    Karol Sevilla y Pipe Bueno reaccionan a gritos de los fans en el estreno de 'Siempre fui yo'

    La actriz finalizó diciendo que la reacción de la gente cuando vio la escena del ataúd en el estreno fue de sorpresa porque no está acostumbrada a ver algo así con la marca de Disney. "Estamos siendo parte de un nuevo comienzo y una nueva etapa para Disney. Tenemos la mochila de responsabilidad y nos estamos yendo con todo".

    Siempre fui yo se estrenó en Disney Plus a nivel mundial el 15 de junio pasado.

    Siempre Fui Yo
    Siempre Fui Yo
    Fecha de estreno 2022-06-15 | mins
    Series : Siempre Fui Yo
    Con Karol Sevilla, Christian Tappan, Jose Julian Gaviria
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top