Mi cuenta
    Dos figuras y una playera con los nuevos sets de Marvel y Disney de 'X-Men '97' que puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Este increíble paquete de Funko Marvel que todo fan debe tener y en especial de 'X-Men' con figuras inspiradas en 'X-Men 97' que esta apunto de estrenar por Disney+

    En un emocionante viaje al pasado, la marca de Funko presenta un increíble paquete de colección en el que se podrá revivir una serie icónica de los años 90 para la cultura pop, como lo es X-Men, una serie que nos remonta los años en que series animadas de superhéroes estaban de moda como Spider-Man o Los cuatro fantásticos, tan solo por mencionar algunos.

    Paquete Funko Pop Marvel
    Contiene dos Funko Pop!, Stickers y Playera (XL) de X-Men 97
    581.89$
    Comprar en Amazon

    Este kit no solo celebra la nostalgia de los fans, sino también sirve como puente hacia el presente con la nueva serie animada de X-Men 97 que podrás ver en Disney+ en este 2024, la cual continúa la historia que cautivó a millones de espectadores en la década de los 1990. Por eso, Amazon México tiene en preventa este paquete por el precio de tan solo 581 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    En el interior de este kit de Funko, podemos encontrar dos Funko Pop! inspirados en la nueva serie animada X-Men 97 de los personajes Jean Grey y Rogue con un diseño clásico de los noventas. También, incluye un dos diferentes stickers y una playera talla XL con un estampado de los mutantes haciendo alusión al intro de los noventas con el estilo Funko Pop!.

    Estos Funko Pop! son exclusivos de Marvel Collector Corps, es decir, solo vienen en este paquete, así que recordemos que esta preventa de Amazon México realizará el cobro de la preventa hasta que tu paquete haya sido enviado, así que no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartar este paquete. A pesar de que no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que será este 2024. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de entrega en su lanzamiento y envío gratis.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | mins
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top