Mi cuenta
    Uno de los clásicos más queridos de Steven Spielberg tiene este coleccionable a mitad de precio en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Revive la magia de un clásico como es 'E.T El extraterrestre', de Steven Spielberg con este coleccionable de Little People que tiene Amazon México disponible con descuento.

    Hay juguetes que siempre quisimos en nuestra infancia que aún podemos encontrar en internet, pero cuando descubrimos que estos vienen tematizados con las películas que más amamos, sabemos que es un must, agregarlos a nuestras colecciones. Tal es el caso del coleccionable de Playmobil de Los Cazafantasmas, el patito de El señor de los anillos o la patineta para dedos de Volver al futuro.

    Little People E.T El extraterrestre
    Figuras coleccionables de 7 centímetros
    272.11$
    Comprar en Amazon

    Si, fuiste (eres) de los que aman los Little People, la tienda de Amazon México podrá hacer tu sueño realidad de tener un paquete coleccionable de E.T El extraterrestre por el precio de tan solo 272 pesos mexicanos, el cual tiene un increíble 42% de descuento, ya que su precio regular es de aproximadamente 470 pesos.

    Little People

    Este increíble paquete cuenta con tres figuras coleccionables de Elliot, Gertie y E.T en su interior, las cuales tiene un tamaño aproximado de 7 centímetros. Además el diseño de estos muñecos tiene un detalle impresionante inspirado en la cinta 1987, un clásico de cine y de la cultura pop realizada por Steven Spielberg. Estas Little People cuentan con accesorios como una linterna y una maceta de flores junto a un fondo en su paquete del póster de la cinta.

    El producto es vendido y enviado por Amazon México y tiene envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día, contando con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, sino cuentas con ella te invitamos a que pruebes el servicio con 30 día gratis y todos sus beneficios.

    E.T. El extraterrestre
    E.T. El extraterrestre
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 1982 | 2h 00min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top