Mi cuenta
    ¿Vuelve Selena Gomez? Esto sabemos de la secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó que una de las series más queridas de Disney tendrá una secuela. Sí, hablamos de ‘Los hechiceros de Waverly Place', pero ¿tendrá la participación de Selena Gomez o será una producción sin elenco original?

    Esto no es una broma: Los hechiceros de Waverly Place (serie que puedes ver en Disney+) tendrá una secuela. Sí, esto ya de entrada es una noticia que nos hace gritar de emoción (inserte GIF de Jonah Hill), pero antes de brincar por todos lados, ¿Selena Gomez estará de regreso? ¿Habrá nuevos actores? Aquí te contamos todo.

    De acuerdo con los primeros reportes publicados por Deadline, Disney Branded Television decidió consentir a todos los que crecimos viendo Disney allá por 2007, pues la Casa del Ratón encargó que se produzca un episodio piloto y sobre eso se tomará una decisión definitiva para saber si es rentable este proyecto.

    Disney

    ¿Selena Gomez vuelve como Alex Russo?

    Pero claro, se necesitan piezas clave para que esto funcione y la también actriz de Only Murders in the Building es, sin duda, la principal. Por esta razón se ha confirmado que Selena Gomez no sólo será productora ejecutiva, sino también tendrá una aparición especial en el programa piloto.

    Y esto no esto: ¡también se confirmó que David Henrie retomará su papel como su hermano en la pantalla chica, Justin Russo!; además de igualarse a Selena como productor, por lo que estas dos estrellas están involucradas al 100 por ciento en la historia de este único episodio.

    Disney

    Hasta el momento no está claro si Disney Channel realmente quiere seguir adelante con la secuela de Los hechiceros de Waverly Place y qué tanto peso mantendrán Selena Gomez y David Henrie.

    También se reveló el nombre del elenco que acompañará a los veteranos de Disney: Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos, todos con personajes desconocidos y que sin duda tendrán un momento especial para justificar que esto se trate de una secuela.

    Disney

    ¿De qué trata la secuela de Los hechiceros de Waverly Place?

    Se espera que el episodio piloto cuente la historia poco tiempo después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago para darle paso a una vida humana completamente normal, ¡pues tiene esposa y dos hijos!

    Las cosas cambian cuando conoce a un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento, pues apareció de la nada en su casa. Esto lleva a Justin a reconectar con su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

    Los hechiceros de Waverly Place
    Los hechiceros de Waverly Place
    Fecha de estreno 2007-10-12 | mins
    Series : Los hechiceros de Waverly Place
    Con Jake T. Austin, Selena Gomez, David Henrie
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top