Mi cuenta
    ¡La mejor película de acción de 2023 por fin llegará a streaming!
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Después de hacer que más de 950 mil personas llenaran las salas de cine en su semana de estreno, por fin podrás ver esta película del 2023 cargada de acción, espías y complicados objetivos en Paramount+

    Si te decimos que una película de espías con grandes secuencias de acción e historias épicas sobre salvar el día está por llegar a Paramount+, es probable que te vengan un par a la mente, Daniel Craig y alguna de sus entregas de James Bond, por ejemplo. Pero si a eso agregamos que se trata de un equipo, a cargo de Tom Cruise, que en 2023 se enfrentó a peligros inminentes para salvar al mundo de la devastación las opciones se reducen. Estamos hablando de Misión Imposible: Sentencia Mortal que estará en streaming entre los primeros días de febrero.

    Paramount+

    En esta película dirigida por Christopher McQuarrie, Ethan Hunt y su equipo de la Fuerza de Misión Imposible se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: recuperar un una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

    Además de Cruise, este filme cuenta nuevamente con las actuaciones de Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt para repetir sus papeles de entregas anteriores, mientras que los antagonistas son Esai Morales y Pom Klementieff.

    Paramount+

    La cinta fue lanzada en cines en verano del año pasado y recaudó poco más de 73 millones de pesos en su primera semana de estreno llenando las butacas con 953 mil fanáticos de la saga en todo México.

    Ahora, esta impresionante saga, basada en la serie de televisión de Bruce Geller y Christopher McQuarrie podrá disfrutarse desde la comodidad del sofá a partir del 11 de febrero a través de la plataforma de streaming de Paramount+.

    Paramount+

    Además, está confirmado que el mismo estudio de Paramount Pictures traerá la segunda parte de esta historia alrededor de mayo del 2025 y será producida nuevamente por el protagonista de la saga: Tom Cruise, a quién también vimos en Top Gun: Maverick. Es por ello que, si no alcanzaste a ver Misión Imposible: Sentencia mortal en salas de cine, tendrás tiempo suficiente para verla cuando llegue a streaming en la segunda semana de febrero y prepararte para la octava entrega de este inolvidable personaje.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top