Mi cuenta
    ¿Brad Pitt huele mal? La "asquerosa" anécdota que podría confirmarlo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En la década de los 90, Brad Pitt compartió cuarto con otro famoso actor. En una reciente entrevista reveló los hábitos de higiene de Brad en aquellos años.

    Brad Pitt es una de las estrellas más famosas de la industria cinematográfica. Con decenas de películas como Había una vez en... Hollywood, ¿Conoces a Joe Black?, y El curioso caso de Benjamin Button, el actor estadounidense ha forjado una gran carrera en Hollywood y se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica. Si bien es conocido por sus películas y su gran atractivo, existe una persona que se acuerda de él por sus peculiares hábitos de higiene.

    Antes de ser sumamente famoso, así como muchos otros actores y actrices, Brad Pitt compartió departamento mientras buscaba suerte con sus primeros papeles en la gran pantalla. A finales de la década de los ochenta e inicios de los 90, el actor de Tren bala vivió con Jason Priestley durante un periodo corto. En ese entonces, ni él ni Brad habían logrado obtener ese personaje que les llevaría a ser conocidos alrededor de todo el mundo.

    Como cualquier otro compañero de departamento, Brad y Jason convivían muy frecuentemente, conociendo aspectos muy personales el uno del otro. En una entrevista para el programa Live with Kelly and Mark, el actor de Beverly Hills, 90210 relató cuál fue su experiencia al vivir al lado de una de las estrellas más grandes del cine, revelando detalles muy peculiares sobre los hábitos de Brad, incluido, cuál era su aroma.

    Entertainment Tonight

    "Sí, sí, él fue uno de mis compañeros de cuarto por un breve período de tiempo. Éramos tres viviendo en un apartamento de dos habitaciones en una zona realmente horrible de Los Ángeles. Brad no era tan malo como mi otro compañero de cuarto, que era un absoluto desastre", comenzó a contar Jason en el encuentro sobre sus recuerdos con Brad bajo un mismo techo. Priestley dijo que Brad era un buen compañero de casa, aunque señaló que en ocasiones, los habitantes del lugar tenían problemas de higiene.

    IGN Southeast Asia

    "Solíamos jugar a este juego, todos, para ver quién aguantaba más tiempo sin ducharse", relató Priestley en el programa de televisión. "Lo pienso ahora y pienso: 'Qué asqueroso'". Lo más impresionante es que según Priestley, el actor de Bastardo sin gloria siempre fue el ganador de la competencia de no bañarse en todas las ocasiones. Aunque eso quedó en el pasado, Jason dijo que no cree que Brad siga teniendo la habilidad para pasar muchos días sin tener un baño como solía hacerlo cuando eran roommates. "Creo que ya no hace eso, pero en aquel entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse", dijo en la entrevista.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top