Mi cuenta
    Esta es la serie más esperada de 2024 con Steven Spielberg y actores de 'Saltburn' y 'Dune'
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    El legendario director Steven Spielberg estrenará en Apple TV+ la tercera parte de su colección sobre la Segunda Guerra Mundial

    Por allá en 2001 fue la primera vez que Steven Spielberg se unió a Tom Hanks para producir Band of Brothers, una serie en torno a la participación de Estados Unidos en el conflicto mundial. Y en 2010 repitieron su éxito con The Pacific, otra emisión episódica que contaba las memorias de dos infantes de marina. Consideradas como dos de las mejores series de televisión, en 2024 este dúo planea repetir su éxito con la ayuda de Austin Butler y Barry Keoghan.

    En Band of Brothers la miniserie de 10 episodios contó la historia de la Easy Company, un regimiento de infantería de Estados Unidos que participó en operaciones importantes del conflicto mundial.

    Band of Brothers
    Band of Brothers
    Fecha de estreno 2001-09-09 | mins
    Series : Band of Brothers
    Con Nicholas Aaron, Damian Lewis, Donnie Wahlberg
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Para The Pacific, también miniserie de 10 capítulos, tomaron un enfoque centrado en las memorias de un par de infantes de marina Robert Leckie y Eugene Sledge protagonizados por James Badge Dale y Joseph Mazzello respectivamente.

    The Pacific
    The Pacific
    Fecha de estreno 2010-03-14 | mins
    Series : The Pacific
    Con James Badge Dale, Joseph Mazzello, Jon Seda
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Ahora, el viernes 26 de enero llegarán a Apple TV+ los dos primeros episodios de Masters of the Air, la tercera parte de este universo particular del director de Los Fabelman y el actor de doblaje de El expreso polar, que por cierto tendrá una secuela.

    Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, Masters of the Air seguirá a los hombres que formaron el Grupo de Bombardeo que volaba sobre la Alemania Nazi. Veremos los problemas que enfrentaron en el aire como la falta de oxígeno en sus cabinas y el terror absoluto que vivieron en el combate aéreo: algunos derribados, otros capturados y unos más que regresaron a casa con el horror acechándolos.

    Apple TV+

    En el papel protagónico estará Austin Butler, a quien vemos en su apogeo tras dar vida a Elvis, donde compartió créditos con Tom Hanks, y lo veremos próximamente en la segunda parte de Dune en marzo de este año. Además, estará en pantalla Barry Keoghan a quien probablemente recuerdas por su papel como Oliver Quick en la polémica película Saltburn, y si es en el género bélico también lo habrás visto en Dunkirk.

    Apple TV+

    Masters of the Air tendrá 9 episodios y se lanzarán de forma semanal hasta terminar el 15 de marzo. De acuerdo con Apple TV+, se trata de un proyecto enorme, tanto en escala como alcance, y fue filmado en Inglaterra, en los pueblos ubicados al sureste tanto como en las privaciones de un campo de prisioneros alemán.

    El nivel que busca conseguir este nuevo proyecto es muy alto por lo que procura mantener el tono heroico y épico de sus predecesoras que han alcanzado una puntuación casi perfecta por parte de la crítica. Mientras que Masters of the Air llegará al catálogo de Apple TV+, puedes observar Band of Brothers y The Pacific en HBO Max.

    Masters of the Air
    Masters of the Air
    Fecha de estreno 2024-01-26 | mins
    Series : Masters of the Air
    Con Callum Turner, Anthony Boyle, Austin Butler
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top