Mi cuenta
    ¡La película navideña más bella de Tom Hanks tendrá secuela!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Al parecer el 2024 será el año de estrenos o anuncios de un montón de secuelas. Hace poco se acaba de confirmar que la película navideña más bella de Tom Hanks tendrá una nueva entrega.

    Este año llegarán películas como Joker: Folie à Deux, Dune 2 y se está trabajando en otras como Beetlejuice 2 o Gladiador 2 (muchos número 2, lo sabemos, una disculpita). Y si esto no fuera suficiente, esta mañana se reveló que Los hechiceros de Waverly Place tendrá una secuela, pero esto no es lo mejor de todo, pues hace poco se confirmó que la película navideña más bella y conmovedora de Tom Hanks, también tendrá nueva entrega.

    A estas alturas sabemos que todo lo que toca Hanks es un hecho de calidad, no obras maestras que revolucionen el cine (se tiene que decir), pero sí proyectos bien pensados y cocinados a fuego bajo. Es por esto que sin duda una secuela de uno de sus clásicos hace brincar de emoción a cualquiera.

    Reuters

    Esta es la película de Tom Hanks que tendrá secuela

    Y si eres igual de fan que nosotros por las películas navideñas, entonces debes saber que Tom Hanks es todo crack cuando se trata de presentar historias que nos pongan un nudito en la garganta como Forrest Gump, Tienes un e-mail, Milagros inesperados o Náufrago, esto sin meternos en clásicos animados como la saga de Toy Story.

    Pero en esta ocasión se trata de El expreso polar, una de las cintas animadas y navideñas más vistas desde su estreno en 2004. Ya sea que la veas en plataformas streaming o forme parte de la programación de televisión abierta, todo cinéfilo un montón de veces esta película.

    Castle Rock Entertainment

    En entrevista reciente con Comicbook, el productor Gary Goetzman hizo el gran anuncio, asegurando que le “encantaría", pues ahora mismo tiene en mente varias secuelas. "Me encantaría hacer una secuela de Donde viven los monstruos. Muchas de las cosas que hemos hecho, si se han consolidado, si se han hecho famosas, esas películas, los estudios quieren otra”.

    También mencionó “Mamma Mia 3, eso sería una maravilla para hacer en este momento. Pero se convierte, hay tantas cosas involucradas con: '¿De quién sería la propiedad artística? ¿Sería? No es como: 'Hey, ¡vamos a hacer otra exploración libre! Así que todo lleva su tiempo y no pasa nada, porque no nos importa que las cosas vayan despacio”, dijo el productor.

    Castle Rock Entertainment

    Pero eso se está intentando solucionar ahora, seguro, El expreso Polar 2. Sí.

    La película animada fue dirigida por Robert Zemeckis con un guion de William Boyles Jr., convirtiéndose en una de las cintas referentes para la época decembrina y año con año, uno de los clásicos al que miles de cinéfilos recurren para disfrutar de estas festividades con su familia. Ahora dinos algo: ¿Te emociona una secuela de El expreso polar?

    El expreso polar
    El expreso polar
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2004 | 1h 39min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Leslie Harter Zemeckis, Eddie Deezen
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top