Mi cuenta
    'El señor de los anillos" tiene este coleccionable imperdible para cualquier fan de J. R. R. Tolkien
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Explora y sobrevive a la Tierra Media con este juego de mesa de Risk en la edición de 'El señor de los Anillos' de J.R.R Tolkien que puedes comprar en Amazon México.

    En el corazón de la Tierra Media, la batalla entre el bien y el mal cobrará vida de una manera nueva con el clásico Risk con una edición de El señor de los anillos. Este juego de mesa inspirado en la obra de J.R.R Tolkien que ha cautivado a innumerables personas con su trilogía cinematográfica y la reciente serie El señor de los anillos: Anillos de Poder, la cual puedes ver por la plataforma de Prime Video.

    Risk: The Lord Of The Ring
    Juego de mesa de estrategia inspirada en la obra de J.R.R Tolkien
    1145.36$
    Comprar en Amazon

    El juego de Hasbro Gaming se encuentra disponible en la tienda de Amazon México y lo puedes adquirir en un precio de tan solo 1,145 pesos mexicanos. En este los jugadores revivirán momentos épicos, ya que el juego presenta contenido de la trilogía de Peter Jackson, como la batalla del abismo de Helm, mientras construyes alianzas estratégicas y enfrentas desafíos inesperados.

    Hasbro

    Este estratégico juego tiene un tablero increíblemente diseñado que transporta a los jugadores a través de los escenarios de la Tierra Media, desde los campos de Rohan hasta las murallas de Minas Tirith. Las piezas del juego representan las facciones de los ejércitos de Sauron, La comunidad del Anillo y las fuerzas de Sauman. El juego contienen más de 100 tarjetas de Territorio, tarjetas de aventura y batallones, estas pueden ayudar o dificultar una búsqueda, ofrecer misiones secretas o marcar la diferencia en la estrategia.

    Este juego se para 2 a 4 personas, además Risk: El señor de los anillos no solo es un juego de estrategia, sino un hermoso homenaje a la obra y películas de Tolkien. Amazon México, sabe esto y pone con envío gratis para todos usuario y entrega al siguiente día, contando con una suscripción de Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top