Mi cuenta
    Esta adictiva serie dura más de 5 horas y la puedes ver en Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Prepara tus asientos, siéntete cómodo y disfruta de una de las mejores series de streaming

    Las series que podemos encontrar en distintas plataformas de streaming se han convertido en uno de los contenidos predilectos por miles de usuarios en todo el mundo que, con este formato, han podido dedicar largas horas de sus vidas a entregarse a ficciones magistrales y profundamente icónicas.

    Por tal motivo, queremos hablarte sobre una historia de más de cinco horas de duración que desde 2018 ha causado sensación en Netflix gracias a las grandiosas hazañas que su creador, Jed Mercurio, volcó a la ficción y a su equipo de creadores para hacer impresionantes escenas de acción una realidad.

    IMDb

    Si no tienes ni la menor idea de qué te estamos hablando, déjanos decirte que se trata de una serie centrada en el personaje David Budd, interpretado por Richard Madden, quien es un veterano de guerra británico y ahora trabaja como oficial de protección. Su trabajo consiste en proteger a Julia Montague, una ambiciosa y controvertida política interpretada por Keeley Hawes quien a medida que avanza la trama, explorará junto con Budd las complejidades de una tórrida relación rodeada por conspiraciones y amenazas que rodean a la política.

    En cuanto a su recepción, vale la pena destacar que Bodyguard recibió elogios tanto por su intriga política como por las actuaciones de su elenco, y que Richard Madden ganó un Globo de Oro por su interpretación de David Budd, mientras que la producción estuvo nominada a otras categorías de estos galardones.

    IMDb

    Respecto a los episodios que componen a Bodyguard, tenemos una primera temporada que consta de seis episodios con aproximadamente una hora de duración, y una trama que se desarrolla de manera intensa y llena de giros, manteniendo a los espectadores en vilo hasta el final.

    Por otra parte, la popularidad de Bodyguard la convirtió en un gran éxito tanto en el Reino Unido, su país de origen, como en el resto del mundo, así es que si deseas hacerte con una idea propia sobre esta prestigiosa producción, basta con que visites Netflix y apuntes su nombre en el buscador. ¡Qu

    Guardaespaldas
    Guardaespaldas
    Fecha de estreno 2018-08-26 | mins
    Series : Guardaespaldas
    Con Richard Madden, Keeley Hawes, Gina McKee
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top