Mi cuenta
    Este coleccionable mezcla a 'Harry Potter' con el anime y cuesta menos de 220 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Un gran desafío puede ser parte de tu día con este rompecabezas con Glitter de 'Harry Potter' que encuentras en Amazon México por menos de 220 pesos.

    Para todo aquel fan del mágico mundo Harry Potter, los cuales tienen la fortuna de encontrar todo tipo de coleccionables de las obras de J.K Rowling y, ahora será turno de un desafiante y nuevo rompecabezas de este joven mago, que ha cautivado a propios y extraños desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte.

    Rompecabezas Harry Potter
    Contiene 500 piezas con Glitter
    219.00$
    Comprar en Amazon

    Este rompecabezas del joven mago puedes encontrarlo en la tienda de Amazon México en un precio de tan solo 219 pesos mexicanos, el cual es un producto oficial de Wizarding World y tiene un tamaño de 38x53 centímetros.

    Amazon México

    Este no es un rompecabezas de común y corriente; está impregnado de brillo (Glitter) y viene en una edición de caricatura que añade un toque de diversión y encanto a la experiencia, con sus 500 piezas pasarás horas de diversión en compañía de tu persona favorita. Además, este coleccionable podrá formar parte de tu decoración en tu hogar u oficina. El glitter no solo agrega un toque de elegancia, sino que también proporciona un desafío adicional a medida que los brillos destellan y brillan, añadiendo una dimensión única a la tarea de ensamblar las piezas.

    Este coleccionable cuenta con envío gratis y entrega al siguiente día contando con una membresía de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella, te invitamos a probar el servicio por 30 días gratis.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top