Mi cuenta
    Gánale a tu pareja y consigue esta pulsera de 'Harry Potter' perfecta para el Día del amor y la amistad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Regala un hermoso presente a la persona especial con esta pulsera de 'Harry Potter', un regalo perfecto para el Día del amor y la amistada en un precio irresistible.

    En el inmenso mundo de Harry Potter (Daniel Radcliffe), donde la magia y la amistad son una parte importante como la propia vida, un hermoso detalle para esa persona especial fan de este universo, con una pulsera que puede convertirse en el regalo perfecto para el próximo San Valentin. Inspirada en un artilugio icónico de la historia creada por J.K Rowling.

    Pulsera Harry Potter - Snitch Dorada
    Pulsera de acero inoxidable 316L de alta calidad
    201.00$
    Comprar en Amazon

    Esta pulsera de mujer la puedes encontrar dentro de la tienda de Amazon México y tiene un precio de tan solo 201 pesos mexicanos misma que tiene un 47% de descuento , el cual representa una enorme oportunidad de adquirir una de las pieza que tiene ese toque de elegancia y al mismo tiempo ese significado geek en la pulsera.

    Amazon México

    En su diseño cuenta con la legendaria Snitch Dorada, símbolo icónico de la saga que cobra vida. La Snitch, utilizada en el juego de Quidditch, simboliza la búsqueda del amor y la conexión. La pulsera es ajustable y cuentan con una cadena de 20 centímetros, el material utilizado para la realización de esta pieza es acero inoxidable 316L de alta calidad, duradero, sin níquel, hipoalergénico.

    Adelántate a tu pareja en la compra de este lindo detalle para el Día del amor y la amistad y recuerda que este artículo lo podrás tener en la puerta de tu casa, ya que cuenta con envío gratis y entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top