Mi cuenta
    'Spider-Man': una de las figuras Marvel Legends más buscadas por coleccionistas tiene su primer gran descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Suma a tu colección una de las piezas más cotizadas de Marvel Legends con este Duende Verde inspirado en la su aparición más recuente en 'Spider-Man: sin camino a casa'.

    Dentro de la cultura pop hay cientos de productos coleccionables que son los más buscados en las tiendas físicas y en línea, la tienda Amazon tiene dentro de su catálogo una figura inspirada en el icónico Duende Verde, uno de los máximos villanos de Spider-Man visto en la trilogía de Sam Raimi, The Amazing Spider-Man y Spider-Man: sin camino a casa.

    Marvel Legends Duende Verde
    Figura coleccionable con accesorios y puntos artículados
    1242.42$
    Comprar en Amazon

    Esta figura coleccionable del Duende Verde tiene un costo de tan solo 1,242 pesos mexicanos, el cual cuenta con un 22% de descuento que esto representas una gran oportunidad de adquirir una de las piezas más buscadas por los fans. Además de esto, Amazon tiene un 10% de descuento adicional en la compra de dos productos iguales u otro de la lista seleccionada.

    Marvel Legends

    La pieza coleccionable de Marvel Legends captura la esencia y los detalles distintivos del Duende Verde. Con una altura de 15 centímetros, esta cuenta con una fidelidad al diseño del traje, con la icónica máscara y el traje verde característico visto en la película Spider-Man de, Sam Raimi. Además, cuenta con puntos articulados para su mejor jugabilidad e incluye seis accesorios como su planeador y las bombas calabaza.

    Gracias a que es vendido y enviado por Amazon esta pieza tiene envío gratis para todos los suscriptores, asimismo cuenta con entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Este Duende Verde se posiciona como un tributo a la trayectoria y a la franquicia de Spider-Man, manteniendo viva la pasión de los seguidores por los personajes de Marvel y su impacto en la cultura pop.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top