Mi cuenta
    Hoy en TV: Una mujer debe salvar al mundo aniquilando miles de zombies
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si eres fan de los zombies y películas de acción, entonces debes prepararte porque hoy es el día para maratonear con varias películas que serán transmitidas por Canal 5 y pasar un viernes repleto de sangre y tripas.

    ¡Felicidades, sobreviviste a una semana más de trabajo y escuela! Sabemos lo duro que es y por eso vamos a recomendarte un par de películas perfectas para dejar el estrés fuera de tu casa, pues tiene que ver con zombies, escenas de acción, mucha sangre y estrellas top de Hollywood como Milla Jovovich, Wentworth Miller y Michelle Rodriguez.

    La primera de ellas sigue a Alice, quien fue capturada por una aterradora corporación y cuando despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía, debe intenta escapar.

    Constantin Film International

    Esto hará que vaya conociendo más datos acerca de su pasado, al mismo tiempo que continúa con la caza de los responsables de una epidemia que convirtió a gran parte de la humanidad en zombies.

    Su búsqueda la llevará a encontrarse con nuevos aliados en Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Tras una sorprendente revelación, Alice se verá forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto.

    Constantin Film International

    Y la segunda película se desarrolla en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Una vez más, Alice continúa su búsqueda de supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la misma corporación llega a alturas insospechadas, pero de forma inesperada, recibe ayuda de una vieja amiga.

    Constantin Film International

    Las películas de zombies que podrás ver hoy mismo en Canal 5

    Constantin Film International

    Ya lo viste, estamos ante dos películas que prometen hordas de violentos zombies dispuestos a ponerle fin a la máxima superviviente de este caos mundial, por esto te recomendamos que vayas preparando tus palomitas y bebida favorita porque no te levantarás de tu asiento o cama en varias horas.

    Estamos hablando de Resident Evil 5: La venganza, película que será transmitida de 8:15 a 10:15 p.m. por la señal de Canal 5. Y la segunda entrega es Resident Evil: La resurrección que va de 10:15 a la medianoche, por lo que deberás prender alguna luz de tu casa, nunca se sabe si un zombie se pueda esconder debajo de tu cama esperando a que te vayas a dormir.

    Resident Evil: Venganza
    Resident Evil: Venganza
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2012 | 1h 35min
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Con Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top