Mi cuenta
    Este peluche de Mickey Mouse cuesta menos de 500 pesos ¡Y mide más de medio metro!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva a todas partes este pequeño amigo afelpado de Mickey Mouse que encontrarás en Amazon por menos de 500 pesos mexicanos.

    En el mágico mundo de Disney, Mickey Mouse ha sido desde siempre el personaje más emblemático de la compañía con innumerables apariciones en el cine en películas como Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros, El maravilloso verano de Mickey Mouse o hasta en la famosa cinta Fantasía 2000 en la que el mismísimo ratón se viste de mago.

    Peluche de Mickey Mouse Mago
    Inspirado en la película de Fantasía 2000 con un tamaño de 55 centímetros
    482.23$
    Comprar en Amazon

    Sin lugar a dudas, si eres fan de Mickey Mouse no debes dejar pasar esta increíble oferta que tiene la tienda de Amazon en un peluche inspirado en la película de Fantasía 2000 y que puedes comprar por el precio de tan solo 482 pesos mexicanos, mismo que tiene un 20% de descuento ya que su precio regular ronda los 610 pesos.

    Disney

    Este peluche captura la esencia de la fantasía y la magia que ha caracterizado a Mickey Mouse a lo largo de los años, el diseño detallado de esta juguete destaca la vestimenta de Mickey como mago, remontándonos a las escenas mágicas de Fantasía 2000. El tamaño de este afelpado compañero es de 55 centímetros, perfectos para decorar la habitación de cualquier persona grande o chica amante al mundo de Disney.

    Este amigo de felpa es un producto de importación, así que gracias a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria al contar con una membresía de Amazon Prime. Aunque, sino cuentas con ella, te invitamos a que pruebes el servicio por 30 días gratis.

    Fantasía 2000
    Fantasía 2000
    Fecha de estreno 1 de enero de 2000 | 1h 20min
    Dirigida por Eric Goldberg, Pixote Hunt, Hendel Butoy
    Con Leopold Stokowski, Steve Martin, Quincy Jones
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top