Mi cuenta
    LEGO tiene estos 13 sets de flores para regalar a tu pareja el Día del Amor y la Amistad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Decora tu hogar con estos sets de LEGO de flores que tiene disponible Amazon México y regala un obsequio especial este Día del amor y la amistad.

    Dentro del vasto mundo de los coleccionables, LEGO ha hecho que lo inimaginables sea una realidad con enormes y deseados sets en los que encontramos el famoso Castillo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter, Rivendell ciudad de elfos de El señor de los Anillos o hasta una edición especial del Castillo de Disney y de Mickey Mouse.

    LEGO set de Rosas
    Contiene 120 piezas
    342.42$
    Comprar en Amazon

    Aunque sabemos que la imaginación no tiene límites y es por eso que LEGO, también cuenta con sets coleccionables de flores. Amazon México dentro de su enorme catálogo tiene disponible 13 de esos sets que pueden adornar tu hogar o para un regalo diferente a esa persona amada y los precios van desde los 342 pesos mexicanos.

    LEGO

    Algunos de los paquetes que podemos encontrar es un set de Rosas con 120 piezas en un precio de 342 pesos mexicanos, también encontramos el set de flores secas de centro con 812 piezas por 910 pesos y finalmente un set de ocho plantas pequeñas con 758 piezas en un costo de 1,141 pesos mexicanos.

    Además, de los set mencionados existen otros que pueden ser de tu agrado así que date un clavado a la lista completa. Asimismo, cabe recalcar que estos sets cuentan con envío gratis y entrega rápida contando con una suscripción de Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top