Mi cuenta
    "Intentamos matarlo y no funcionó": Este era el final de 'Piratas del Caribe' con Johnny Depp como Jack Sparrow
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Jerry Bruckheimer, director de la saga de piratas más famosa del cine tenía pensado un trágico final para uno de sus protagonistas...

    La vida de Johnny Depp ha estado repleta de polémicas desde que se llevó a cabo su juicio contra Amber Heard y con ello el mundo entero pudo conocer el profundo abismo de dolor, frustración y ansiedad que rodeó a la expareja y a su círculo social durante los últimos años. Sin embargo entre otros detalles que se destacan de la vida del actor (y que aparecen como consecuencia de los errores que cometió en el pasado), está la cancelación de varios de sus proyectos y el descubrimiento de varias heridas que han hecho mella en su carrera.

    Entre estas queda la dura despedida a un personaje de Disney que le dio fama, popularidad y millones de dólares al interpretar al capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe bajo las direcciones de Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Ronning y Espen Sandberg.

    Disney

    De acuerdo con las declaraciones del actor dadas ante los tribunales, se dio a conocer que Disney tomó la decisión de prescindir de los servicios de Depp, dándole a su personaje un "final adecuado" en el que el productor Jerry Bruckheimer tenía planeado asesinar al capitán.

    "No puedes (matar a Jack Sparrow). Intentamos matarlo. No funcionó", declaró el director en una entrevista al medio The Hollywood Reporter, tras provocar que el actor se sintiera "traicionado" y decidiera nunca más volver a formar parte de la compañía ni de la historia de piratas que conquistó al mundo.

    Disney

    "No puedo responder (si volvería a contratar a Johnny Depp). Tienes que preguntarles. Es un amigo, un gran actor y es una lástima que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos", agregó el productor. Así es que si deseas volver a ver a Sparrow en acción deberás dirigirte a Disney+, iniciar sesión y darle play a la parte de tu saga preferida para surcar junto a este personaje las poderosas olas de los siete mares.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top