Mi cuenta
    Por esta razón Sofía Vergara no quiere que 'Griselda' tenga temporada 2 en Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    En una entrevista en exclusiva para Sensacine, la actriz Sofia Vergara reflexiona con respecto a las dificultades para regresar a su papel de Griselda Blanco en una segunda temporada

    La serie de Griselda llegó a Netflix donde se nos cuenta una historia inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien fue una de las mujeres más importantes de los cárteles de narcotraficantes, y forjó un imperio en Miami durante la década de 1970,.

    La producción de 6 episodios se estrenó el pasado 25 de enero y ha tenido una gran acogida tanto de la crítica como de la audiencia en general y se realizó en un esfuerzo titánico para ambientar las locaciones y caracterizar a los personajes. Un ejemplo de ello es el queSofia Vergara, protagonista de la serie, tenía que llegar con 3 horas de anticipación al set de rodaje para que la maquillaran y tardaban 60 minutos todos los días después de la filmación en desmaquillarla.

    Netflix

    Por otra parte, durante una entrevista con Sensacine México, dnde se le preguntó con respecto a una posible segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, la actriz explicó "yo no me quería poner esa nariz ni esa peluca por más de seis meses, o sea me hubiera vuelto loca, no puedo, me niego” Además aseguró que en caso de una secuela, el trabajo de maquillaje y prótesis tendría que ser aún más extensivo pues tendría que representar a una mujer de mayor edad.

    En la entrevista también se le preguntó sobre una posible historia ubicada temporalmente en la juventud de Griselda, a lo que la actriz también se mostró reacia a asumir el rol de nuevo: “una precuela sería cuando ella tenía 20 años, entonces ahora además me tengo que poner fea y joven, eso va a ser demasiado difícil, no quiero”.

    Netflix

    Aunque en este momento Vergara se mostró en desacuerdo con la realización de una segunda temporada, será el éxito de la miniserie la que dicte si podremos ver una continuación de la historia de Griselda Blanco o no.

    Por su parte, la actriz ha expresado con anterioridad sus dificultades como mujer latina con un fuerte acento marcado para conseguir papeles serios en producciones estadounidenses, así que es muy probable que después de un periodo de descanso y si la serie tiene el éxito que se espera, Vergara pueda retomar el papel de La madrina.

    Griselda
    Griselda
    Fecha de estreno 2024-01-25 | mins
    Series : Griselda
    Con Sofía Vergara, Alberto Guerra, Martín Rodríguez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top