Mi cuenta
    'Toy Story': ¿el villano de la película de Pixar está muerto y tú no lo sabías?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Este personaje tiene un cameo en una película de PIxar que nos habla desde el más allá...

    Pixar y Disney han hecho posible la existencia de una maravillosa teoría en la que todo este universo pareciera estar interconectado y por ello es que películas como Wish, en donde hay más de 100 referencias ocultas a este mundo de hadas y cuentos, se convierten en un éxito de streaming.

    Sin embargo esta no es la única película en la que esta famosa dinámica se hace realidad y por ello queremos contarte sobre una teoría que está causando sensación entre los fans de Toy Story, y que está interconectando a esta cinta con uno de los estrenos de Pixar que llegó en los últimos años al cine para hacerle un homenaje a la cultura mexicana.

    Disney

    La película de la que te estamos platicando es Coco, en la que conocemos la historia de Miguel que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y por ello quieren obligarlo a ser zapatero, como todos los miembros del clan.

    Por desgracia, Miguel sufrirá un accidente en el que entrará en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero como su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos a menos de que prometa renunciar a su sueño, Miguel escapará de ella y empezará a buscar a su tatarabuelo.

    Disney

    Y así, cuando Miguel llega al recinto de uno de los músicos más celebres de la comunidad, veremos a un músico tocar unos sintetizadores. Lo simpático de este personaje es que porta una playera de calavera idéntica a la que Sid usó en Toy Story y por eso muchos aseguran que este terrible niño falleció y se convirtió ¿en músico?..

    Pues no, lo cierto es que este personaje estuvo inspirado en Skrillex, quien es conocido por canciones como Where Are Ü Now con Justin Bieber o From First to Last.

    Disney

    Ahora bien, dado que tanto Coco como toda la saga de Toy Story están disponibles en Disney+, te recomendamos darle un vistazo a estas películas.

    Toy Story
    Toy Story
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 1995 | 1h 17min
    Dirigida por John Lasseter
    Con Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top