Mi cuenta
    Una de las batallas más épicas de Star Wars tiene su propio coleccionable y se puede comprar en menos de 850 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Únete a la batalla galáctica con estas figuras coleccionables de Star Wars que puedes adquirir en Amazon por un precio increíble.

    Dentro de una galaxia muy, muy cercana los corazones de los fans de la franquicia de Star Wars, ahora tendrán la oportunidad de tener en sus colecciones dos increíbles figuras vintage de la linea de Star Wars The Vintage Collection, con las que podrás recrear increíbles escenas de películas como La venganza de los Sith, Una nueva esperanza o hasta de la seria Obi-Wan Kenobi.

    Figuras Coleccionables Hasbro Obi-Wan & Darth Vader
    Figuras retro de 9.5 centímetros, inspirados en la serie de Obi-Wan Kenobi
    815.30$
    Comprar en Amazon

    La nostalgia invade a la tienda de Amazon con este par de figuras de Hasbro Kenner que podrán ser tuyas por el precio de 815 pesos mexicanos, de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Aunque aparezca el precio 1,021 pesos no te preocupes ya que al momento de ver el desglose del precio cambiará al precio real del producto. Además, estas cuentan con un10% de descuento adicional directo, ya que comprando dos iguales o de la lista seleccionada podrás tener esta promoción que la verás reflejada en el desglose final antes de finalizar tu compra.

    Kenner

    Estas figuras coleccionables tiene un tamaño de 9.5 centímetros de altura, la cuales capturan la esencia de ambos personajes tal como la primera vez que los vimos en la pantalla. Las piezas de colección se encuentran inspiradas en la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+. Asimismo, incluyen 5 accesorios entre sables de luz, blaster y casco dañado de Darth Vader.

    Este paquete de figuras son importadas por Amazon Estados Unidos y gracias a su precio cuentan con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega rápida teniendo una membresía de Amazon Prime, cabe recordar que la serie y todas las películas de Star Wars puedes verlas por la plataforma de Disney+.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top