Mi cuenta
    Muere mamá de famosa actriz de ‘El diablo viste a la moda’
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El mundo del entretenimiento lamenta el fallecimiento de una importante actriz para las comedias románticas

    En 2006 llegó a las pantallas de cine una película que se volvió todo un referente para el mundo de la moda y estuvo protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Su director. Con el paso de los años, la joya de la comedia romántica de David Frankel sigue causando sensación e incluso esta cinta le valió un Golden Globe a Streep como Mejor Actriz de Reparto en 2007.

    IMDb

    Respecto a la trama de El diablo viste a la moda, como se llama esta producción, tenemos la historia de Andy Sachs, una recién graduada universitaria que consigue un trabajo como asistente de la poderosa y exigente editora de una famosa revista de moda, Miranda Priestly. Aunque Andy no tiene interés en la moda, se ve inmersa en un mundo glamuroso y competitivo mientras trata de adaptarse a las demandas de su jefa y al estilo de vida de la alta costura.

    A más de una década de su estreno, este 29 de enero de 2024 la cinta ha vuelto a posicionarse en el interés de la prensa debido a que se reportó el fallecimiento de Vania Nonnenmache, la madre de la actriz Gisele Bündchen, quien formó parte de este elenco.

    IMDb

    Por otra parte, Gisele Bündchen se desempeñó en la película como una de las trabajadoras de Miranda Priestrly y aparece en una escena junto a Emily Blunt en la que vemos llegar a Andy completamente revolucionada y lista para formar parte de la industria de la moda.

    De acuerdo con el medio brasileño GZH, su madre y quien la impulsó a formar parte del mundo del modelaje y la actuación, murió en el hospital el domingo l28 de enero, luego de una larga batalla contra el cáncer.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top