Mi cuenta
    ¿Qué personajes de ''A todos los chicos que me enamoré' aparecen en 'Besos, Kitty'?
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con el estreno del spin-off de la saga 'To All the Boys', los seguidores de la trilogía protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo se preguntarán si alguno de los actores originales regresaron al universo de Jenny Han. Acá tenemos los detalles...

    La primera temporada de la anticipada continuación de la saga A todos los chicos que me enamoré por fin ha llegado a la plataforma de Netflix. Bajo el nombre de Besos, Kitty, la serie deja de lado la historia alguna vez protagonizada por Lana Condor para ceder los reflectores a Anna Cathcart, quien retoma el papel de la menor de las Covey, pero ¿alguno de los otros personajes de la franquicia vuelve para esta nueva entrega de la historia creada por Jenny Han?

    Los seguidores de la rom-com estarán contentos de saber que, efectivamente, algunos de los conocidos personajes de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre vuelven para esa nueva producción, sin embargo, no se trata de los personajes interpretados por Noah Centineo, Janel Parrish o Condor.

    Evidentemente, la ya mencionada Anna Cathcart regresa para interpretar a Kitty Covey, quien en su momento fuera la responsable de publicar las cartas del personaje de la estrella de Clase Letal y que sirvió como giro para la primera película. Esta vez, la adolescente se traslada hasta Corea del Sur con el objetivo de encontrarse con su novio de larga distancia, pero pronto descubre que mantener una relación es mucho más complejo de lo que ella imaginaba.

    Netflix

    Por otro lado, John Corbett vuelve como el Dr. Daniel Covey, padre de Kitty y Lara Jean. En los largometrajes lo vemos como el principal guía para sus hijas y, en esta serie de Netflix, aparece nuevamente para ser el apoyo de su hija menor y darle el visto bueno para el viaje que piensa hacer hasta el país asiático.

    La actriz Sarayu Blue, quien se sumó a la franquicia durante el segundo largometraje, retoma a el personaje de Trina Rothschilds, la vecina de los Covey e interés amoroso del Dr. Daniel. Durante el primer episodio de la temporada es la encargada de apoyar a Kity y convencer a su papá para dejarla realizar el inesperado viaje.

    Netflix

    Por último, el protagonista de Veinticinco, veintiuno, Dae-heon Kim, retoma el papel de Dae, el interés amoroso de Cathcart. El actor surcoreano hizo una breve aparición en el largometraje final de la saga, A todos los chicos: Para siempre, cuando la familia Covey viaja a Corea del Sur para celebrar su herencia. Ahí, él y Kitty se enamoran, lo que da inicio a la trama de esta nueva producción.

    Netflix

    Cabe mencionar que, aunque ninguna de las hermanas Covey aparece durante esta primera temporada, si se encuentran presentes en diversos momentos a través de mensajes de texto y correos electrónicos, dejando la esperanza a los fanáticos de un posible cameo en el aún incierto futuro.

    Seguramente los seguidores de la historia de Lana Jean y Peter Kavinsky estarán emocionados de volver a ver a estos viejos conocidos, sin embargo, esta nueva entrega integra a los actores Sang-Heon Lee, Anthony Keyvan y Gia Kim a la mezcla para complementar el caótico viaje de Kitty hasta el otro lado del mundo. Recuerda que los diez episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Netflix.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top