Mi cuenta
    Anne Hathaway revela que fue elegida como Black Cat para ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Anne Hathaway por fin habló sobre su papel como Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, personaje que sería clave en ‘Spider-Man 4’ junto a Tobey Maguire.

    El universo arácnido se ha convertido en uno de los más rentables y queridos en el mundo. La saga animada de A través del Spider-Verso hasta la versión activa de Tom Holland, llegaron a cines gracias a la historia de El hombre araña de Sam Raimi y Tobey Maguire, misma que se convirtió en trilogía y, por poco, consigue su cuarta entrega con… ¿Anne Hathaway como Black Cat?

    La ganadora del Oscar por Los Miserables acaba de revelar detalles sobre su elección como Felicia Hardy en Spider-Man 4, película que fuera anunciada desde 2007, pero cancelada en 2010 y que también incluiría a Bruce Campbell como Mysterio.

    Getty Images

    ¿Anne Hathaway interpretará a Black Cat en nueva película de Spider-Man?

    A ver, vamos paso a paso. La noticia del fichaje de Hathaway no es cosa nueva, pues en 2013, el propio Sam Raimi lo reveló al mundo, sin embargo, desde ese entonces no supimos nada más y ahora la protagonista de El diablo viste a la moda, decidió compartir detalles, ¿lo tomamos como una pista?

    No me puse el disfraz y no leí ningún guión más allá de la audición
    Marvel Comics

    "Conseguí el papel y, sí, simplemente... creo que sea más la historia que cuenten los productores que la mía, en caso de que decidieran contarla", dijo Anne Hathaway en una conversación en el podcast Happy Sad Confused.

    Aunque nos duela aceptarlo, Hathaway jamás hizo prueba de vestuario para Black Cat, ni siquiera leyó el guion, por lo que su elección como este icónico personaje no fue más allá, pero ¿por qué tocar el tema 23 años después?

    Columbia Pictures

    "El universo de Spider-Man ha llegado a ser tan enorme y tan emocionante. Se está reinventando a sí mismo y todas esas cosas, así que no me gustaría hacer más de lo necesario", confesó la actriz, quien de una vez por todas terminó por aniquilar toda esperanza que había entre los fans por verla en la pantalla grande como Felicia Hardy.

    Hasta el momento no se tiene información certera sobre Spider-Man 4 de Sam Raimi. Por supuesto que Tobey Maguire ha revelado su interés, pero con un montón de condiciones, sin embargo, Sony Pictures y Marvel tendrían que ponerse de acuerdo para producir esta historia a la par de sus universos arácnidos activos, algo realmente compilado de realizar, pero oigan, no perdamos la esperanza.

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top