Mi cuenta
    Así se vería Batman si fuera el Joker y puedes comprarlo para tu colección con 58% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Se parte de esta fusión entre el Joker y Batman con esta figura coleccionable que esta disponible en Amazon México con un 58% de descuento.

    Sabemos que uno de los personajes más emblemáticos de DC es el inigualable Batman, el cual ahora aterriza en la tienda de Amazon México con un increíble descuento en una de sus figuras coleccionables. Sabemos que el caballero de la noche tiene innumerables apariciones en la televisión y en el cine como por ejemplo The Batman, con Robert Pattinson, The Killing Joke una de las películas más aclamadas por los fans y oscuras del personaje, hasta Batman Inicia, de Christopher Nolan.

    Figura coleccionable McFarlane Batman
    Tamaño de 18 centímetros con un diseño inspirado en Dark Knight Returns
    374.00$
    Comprar en Amazon

    Sin lugar a duda, Batman es uno de los superhéroes más oscuros y con grandes representaciones; por eso en esta ocasión se puede comprar por el precio de tan solo 374 pesos mexicanos, la figura de la marca McFarlane inspirada en el cómic The Dark Knight Returns, el cual tiene un 58% de descuentos.

    McFarlane

    Esta fenomenal pieza es la fusión del Caballero de la noche con el icónico villano Joker. Esta innovadora creación ofrece una perspectiva única del dúo de Gotham. Figura de aproximadamente 18 centímetros con 22 puntos articulables para su mejor jugablilidad. Además, esta tiene los colores característicos de los dos personajes tanto los colores oscuros como los llamativos del Joker, también incluye accesorios al puro estilo Joker con 4 naipes, portatarjeta para la carta especial y una base.

    Este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega al siguiente día con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, recuerda que sus aventuras podrás verlas en la plataforma de HBO Max.

    Batman: The Animated Series
    Batman: The Animated Series
    Fecha de estreno 1992-09-05 | mins
    Series : Batman: The Animated Series
    Con Kevin Conroy, Loren Lester, Efrem Zimbalist Jr.
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top