Mi cuenta
    Actriz de Rhaenyra Targaryen en ‘House of the Dragon’ será la nueva Supergirl de DC
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Ahora sí es oficial: actriz de Rhaenyra será la nueva Supergirl de James Gunn, reemplazando a Sasha Calle.

    Si eres fan de los superhéroes de DC, entonces debes saber que hace unos momentos se confirmó que una de las actrices de Rhaenyra Targaryen, icónico personaje en la serie House of the Dragon, reemplazará a Sasha Calle como la nueva Supergirl de DC.

    De acuerdo con los primeros reportes, será la actriz australiana, Milly Alcock, quien se ponga la capa del icónico personaje que, de acuerdo con múltiples rumores, James Gunn estaría preparando debutar en Superman Legay, el nuevo proyecto enfocado en el kryptoniano.

    HBO Max

    Hasta el momento ni Alcock ni Gunn se han mencionado al respecto, sin embargo, cuando el cineasta informó su ambicioso proyecto, sí adelantó un poquito lo que espera de sus nuevas versiones de superhéroes.

    “En nuestra serie vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada sobre una roca, un fragmento de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida, y luego vino a la Tierra cuando era una niña”.

    Ella es mucho más dura; ella no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver.

    Se espera que Superman Legacy llegue a cines en junio del 2025, por lo que el proceso detrás de esta película va lento, pero seguro. Dentro de esta ronda de nuevos actores también se encuentra Isabela Merced como Hawkgirl, Nicholas Hoult en los zapatos de Lex Luthor, Rachel Brosnahan como Lois Lane y David Corenswet bajo la capa de Superman.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top