Mi cuenta
    Hoy en TV: Una película para fans del terror y ciencia ficción con monstruos que devoran humanos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te consideras fan de la ciencia ficción y de aterradores monstruos que devoran humanos, entonces debes saber que hoy se transmite una película de ciencia ficción perfecta para los fans del género, ¡y será completamente gratis!

    ¿Cómo van tus niveles de estrés? Te entendemos, a veces sólo quieres llegar a casa, ponerte un pants, y sudadera vieja favorita para ver una película que no te pida demasiado y sea perfecta para poner antes de dormir. Con esto en mente, el Canal 5 está por encima de muchas plataformas streaming, pues no necesitas romperte la cabeza para buscar entre miles de opciones, sólo prendes la televisión y te dejas acompañar por la película en turno.

    Es así como el Canal 5 de Televisa transmitirá esta tarde una película que viene de una famosa saga de terror y ciencia ficción. La historia arranca a fines del siglo 18 en un pueblo minero está a punto de convertirse en una ciudad fantasma cuando sus habitantes comienzan a morir víctimas de unas criaturas carnívoras.

    Stampede Entertainment

    Esto hace que el dueño de la mina que pareciera ser el centro de estas violentas muertes, decida contratar a un mercenario para que acabe con estas misteriosas criaturas. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, pues las profundidades terrestres son su hábitat y los humanos ni siquiera pueden prever cuando se aproxime el siguiente ataque.

    Stampede Entertainment

    La película de terror y ciencia ficción que transmite hoy Canal 5

    Stampede Entertainment

    Si aún no tienes del todo claro de qué película hablamos, entonces debes saber que se trata de Tremors 4: El inicio de la leyenda, misma que cuenta con las actuaciones de Michael Gross, Sara Botsford, Billy Drago, Brent Roam y August Schellenberg, bajo la dirección de S.S Wilson

    Lo único que resta es que prepares tu tarde de películas porque el Canal 5 transmitirá Tremors 4: El inicio de la leyenda de 4:30 a 6:50 p.m., y dado que aún tienes varias horas, aún puedes ir por tu botana favorita para disfrutar esta película que mezcla el terror con la ciencia ficción.

    Pobres Criaturas
    Pobres Criaturas
    Fecha de estreno 25 de enero de 2024 | 2h 21min
    Dirigida por Yorgos Lanthimos
    Con Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top